FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADA DECISIÓN

Mireia anuncia que abandona el grupo musical Fórmula Abierta

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha decidido dejar el conjunto musical.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 14:11 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 14:38

¿Eres uno de los fans de 'Operación Triunfo' que estaba deseando ver el reencuentro entre Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y Àlex Casademunt sobre lo escenarios? Pues tenemos una muy mala noticia para ti: Fórmula Abierta regresa pero no lo hará con sus cuatro integrantes originales. El grupo musical ha sido el encargado de anunciar que Mireia se retira. Lo ha hecho mediante una publicación que ha sido compartida en las redes sociales de la propia artista y de Javián, integrante del conjunto.

Mireia, exconcursante de 'OT 1'

Mireia, exconcursante de 'OT 1'

En el comunicado que ha sido lanzado en la mañana del jueves 30 de noviembre, se afirma: "Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo anuncia su retirada del grupo Fórmula Abierta por falta de disponibilidad. En los próximos meses se mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y sus proyectos en solitario". De esta forma, la artista ha hecho pública su intención de centrar su carrera en proyectos en solitario, desvinculándose por tanto de cualquier proyecto musical conjunto.

¿Qué sucede con Fórmula Abierta?

Pese a la inesperada marcha de Mireia, el grupo sigue en marcha, tal y como se ha dejado totalmente claro en el mencionado comunicado: "La decisión final del Grupo FA será continuar con el proyecto de la Gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que están barajando, los cuales aseguran ir desvelando a través de sus redes sociales en los próximos días".

Ahora sólo queda saber quién será el cuarto miembro que ocupará el lugar dejado por Mireia. Se abren por tanto infinidad de posibilidades ya que, por un lado, se podría apostar por un rostro ligado estrechamente a 'Operación Triunfo', para así mantener la esencia original del conjunto. Pero también se podría optar por un nuevo rostro, un artista ajeno al talent show de Televisión Española que quisiese unirse al grupo musical. ¿Cuál será la elección final?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series