FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELVE EL HUMOR

José Mota desvela los cameos y trama de "Bienvenido Mister Wan-Da", su especial para la Nochevieja de La 1

El humorista regresará un año más a TVE con un especial sobre los temas más sonados de 2017, tras el éxito de "Operación: And the andaran" que se emitió el pasado año.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 15:20 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 15:35

Los especiales de Nochevieja de José Mota parece que se están convirtiendo en toda una tradición navideña entre los españoles. Después de los cuatro millones que consiguió reunir el pasado año con "Operación: And the andaran" con un 36'4% de cuota de pantalla, el humorista ha comenzado el rodaje del que será el especial para despedir el 2017: "2018. Bienvenido Mister Wan-Da".

José Mota con El Langui y Diego el Cigala en el rodaje de su nuevo especial de Nochevieja "2018. Bienvenido Mister Wan-Da"

José Mota con El Langui y Diego el Cigala en el rodaje de su nuevo especial de Nochevieja "2018. Bienvenido Mister Wan-Da"

Como la "marca de la casa" que viene mostrando José Mota y su equipo en los últimos años, el especial se caracterizará por mostrar la actualidad de este año que nos deja en clave de humor. La precariedad de los medios judiciales, los ataques a los turistas, la corrupción en el fútbol, el conflicto en Cataluña, la precariedad de las pensiones o el machismo en el deporte serán algunos de los temas más sonados que Mota y compañía tocarán en su nuevo especial.

Una vez más, el cine y la televisión tendrán su espacio con parodias de títulos como "Blade Runner 2049", "Bienvenido Mr. Marshall", "Rambo", "Ocean's Eleven", la ficción del mundo zombie 'The Walking Dead' o la más que conocida serie de HBO 'Juego de Tronos'. Tampoco faltarán las ya famosas imitaciones de Mota de los rostros conocidos del panorama español como el Rey Felipe, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera o Pedro Sánchez, entre otras personalidades. Además, contará con invitados que acompañarán a José Mota en este nuevo especial, entre los que se encuentran Daniel Guzmán, El Langui, Diego el Cigala, Garbiñe Muguruza o Santiago Segura.

Un alocado argumento como hilo conductor

El especial de José Mota irá enlazando distintos temas y situaciones con un único argumento como eje central: cuando un empresario chino busca invertir dos billones de euros en un país europeo, los líderes políticos se ponen manos a la obra para conseguir que ese dinero acabe en España. El humorista, que se halla en prisión por suplantar a los políticos el pasado año, es convencido para que, a cambio de su libertad, elabore un nuevo especial de Nochevieja que convenza al empresario asiático y a su hijo, un forofo de Mota, de que España es la mejor opción para invertir. Un hilo conductor que desencadenará en misiones especiales, entrenamientos, interrogatorios, mentiras e incluso peleas, con un inesperado final.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series