FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREVISIBLE DECISIÓN

Netflix renueva 'Mindhunter' por una segunda temporada

La plataforma de streaming ha decidido darle una nueva tanda de entregas a la exitosa serie que protagoniza Jonathan Groff.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 17:17 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 17:51

Serie relacionada

Mindhunter

Mindhunter

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

DramaThrillerCrimen

8,2

Popularidad: #531 de 3.453 Ranking Mindhunter

Los fans de 'Mindhunter' están de enhorabuena, la plataforma de streaming Netflix ha confirmado oficialmente la producción de una segunda temporada de la exitosa ficción que protagoniza Jonathan Groff. Por ahora se desconoce el número de episodios que tendrá la nueva tanda ni la trama en la que se centrará, lo que sí es seguro es que volveremos a ver al agente especial del FBI, Holden Ford.

Jonathan Groff, protagonista de 'Mindhunter'

Jonathan Groff, protagonista de 'Mindhunter'

Desde su estreno el pasado mes de octubre, es innegable que 'Mindhunter' se ha convertido en una de las grandes bazas de Netflix; son miles los seguidores que a día de hoy siguen comentando en redes sociales los diez capítulos que forman la primera temporada y que hablaban ya de cómo podría continuar. Es más, muchos de ellos llevan reclamando la renovación desde hace ya varias semanas ya que la primera tanda de episodios contó con un episodio final totalmente abierto que, sin duda, daba paso a esta nueva temporada.

¿Cómo será la segunda temporada?

La renovación no ha pillado por sorpresa a casi nadie y es que hace unas semanas el propio creador de la historia, David Fincher ya dejó caer que su intención es que la serie tuviese unas cinco temporada. Sobre lo que veremos en la segunda temporada que ha empezado ya a prepararse, Fincher explicó en una entrevista reciente para Billaboard que podría centrarse en los asesinatos de niños en Atlanta que tuvieron lugar entre los años 1979 y 1981. Fue en esos años cuando cerca de 30 afroamericanos, tanto niños, como adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados.

Así es 'Mindhunter'

¿Y tú, todavía no te han enganchado a 'Mindhunter'? Pues te contamos de qué va la serie del momento de Netflix. La ficción se centra en dos agentes del FBI: Holden Ford y Bill Tench, interpretados por Jonathan Croff y Holt McCallany respectivamente; el novato y el experimentado. Su misión es entrevistarse con conocidos criminales para entender cómo funcionan sus mentes y aplicarlo a sus casos en un Estados Unidos que no termina de comprender que ellos cambian, al igual que la sociedad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series