FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR LA QUINTA AVENIDA

'Sálvame' muestra las primeras imágenes de 'Las Campos' tras aterrizar en Nueva York

Las protagonistas del reality de Mediaset ya se encuentran grabando los nuevos episodios de la tercera temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 18:04 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 18:44

'Las Campos' vuelven a Telecinco por Navidad, y sus protagonistas ya se encuentran inmersas en el rodaje de los nuevos episodios de la que será ya su tercera temporada. La presentadora María Teresa Campos y sus hijas ya han viajado a la ciudad de Nueva York, donde estará ambientado el primer episodio de la nueva tanda.

Las Campos llegan al aeropuerto de Nueva York

Las Campos llegan al aeropuerto de Nueva York

El programa 'Sálvame', de la misma productora que el reality, ha sido el primero en mostrar las imágenes de Terelu Campos, su hermana y su madre en la Gran Manzana, tras aterrizar en la ciudad más poblada de Estados Unidos, y accediendo al hotel donde se hospedará la familia en el periodo de tiempo que dure el rodaje.

'Las Campos' patinarán sobre hielo en Central Park

Además, el equipo de colaboradores del formato de las tardes de Telecinco han avanzado algunos detalles del primer capítulo, como que Terelu y Carmen Borrego tienen la intención de entrar en Central Park para patinar en la famosa pista de hielo que hay en el centro del parque neoyorquino.

Carmen Borrego llega en limusina al hotel en Nueva York

Carmen Borrego llega en limusina al hotel en Nueva York

Por otro lado, Laura Fa ha comentado la posibilidad de su encuentro con la familia más famosa en Estados Unidos, Las Kardashian, y según ha afirmado la periodista, las americanas tendrían un precio muy alto para que ambas familias coincidieran juntas en el reality, e incluso así, sería muy complicado que pudieran aparecer juntas en la pequeña pantalla, ya que no sería una buena publicidad para las parientes de Kylie Jenner.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series