FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMISTAD ROTA

Hugo ('GH Revolution') arremete contra Rubén: "Lo habría nominado la semana pasada"

El concursante ya no tiene dudas y quiere ver a su examigo fuera de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 23:42 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 23:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Cada minuto que pasa en 'GH Revolution', la relación entre Hugo y Rubén se rompe un poco más. Junto a Maico, el gallego ha dado de lado al que ha sido su gran apoyo en más de dos meses de concurso, sin embargo la amistad entre ellos se ha roto recientemente y ni siquiera ellos mismos sabe muy bien por qué. En los últimos días, Hugo ha tenido la esperanza de que la relación se retomase pero el concursante ha sorprendido este jueves, durante la duodécima gala del reality, afirmando que, si pudiera, habría nominado a Rubén la semana pasada.

El concursante ya no tiene dudas y quiere ver a su examigo fuera de la casa

El concursante ya no tiene dudas y quiere ver a su examigo fuera de la casa

El uruguayo, que ha logrado vencer la expulsión contra Lorena, ha respondido así a una pregunta de Jorge Javier Vázquez. En el último minuto el concursante se ha arrepentido de darle los seis puntos a Lorena, la mujer con la que se ha batido en duelo en la sala de expulsión: "Habría nominado a Rubén porque después de que yo lo haya tratado como a un hermano pequeño, de un día para otro lo reseteó todo".

A pesar de que Gabaldón cree que Maico es el verdadero culpable de la ruptura entre Rubén y Hugo, el uruguayo por su parte considera que es Miriam la líder de esta traición: "También habría nominado a Miriam, porque se puede discutir, pero utilizando la verdad". Lo que Hugo no sabe es que es Maico el concursante que está siendo más duro contra él: "Es rencoroso, egocéntrico y vanidoso. Y yo un amigo así no lo quiero", le comentaba el italiano al gallego.

Miriam empieza a desconfiar de Maico: "Le encanta meter mierda"

Por su parte, Miriam, que se ha posicionado a favor de Rubén, ha comenzado ahora a desconfiar de Maico. La gallega cree que el italiano no deja de "meter mierda": "Es una persona a la que le encanta la positividad y se pasa el día hablando de Hugo". La concursante cree que su amigo Rubén se está dejando llevar demasiado por él: "Como Rubén siente tanta admiración por él, se deja contaminar por todo lo que le dice".

En cuanto al gallego, el concursante se muestra cada vez más decepcionado con el que ha sido su gran apoyo dentro de la casa: "Esto de no dirigirme la palabra ni mirarme no lo entiendo. Qué sinvergüenza. El que ha intentado tener una conversación con él he sido yo, y el que no ha querido ha sido él. Me jode que me deje como el culpable de todo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series