FormulaTV

PASE DE MICROS

Nerea, muy emocionada y bronca a Amaia por no saberse la letra en el pase de micros de la gala 6 de 'OT 2017'

La gala 6 tendrá lugar el próximo lunes 4 de diciembre, en la que Ricky y Cepeda lucharán por quedarse en la Academia.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 11:30 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 11:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

El próximo lunes 4 de diciembre tendrá lugar la gala 6 de 'OT 2017', y los concursantes ya se encuentran casi a punto para el gran reto. Como cada jueves por la tarde, los triunfitos deben enfrentarse al primer pase de micros de la semana, en el que los participantes intentan dar todo de sí mismos. Sin embargo, con el paso de las semanas, el nivel de exigencia por parte de los profesores va aumentando, y por consiguiente son muchos menos los errores que dejan pasar.

Amaia durante el pase de micros de la gala 6

Amaia durante el pase de micros de la gala 6

El pase de micros comenzó con Mireya y Ana Guerra, que interpretarán a dúo "Comiéndote a besos" de Rozalén. Los Javis supieron apreciar su aprendizaje en cuanto a interpretación, y los profesores quedaron satisfechos con este primer pase. Sin embargo, notaron que Mireya había sufrido problemas de afinación. Por su parte, Aitana y Raoul cantarán "Let me love you" de Justin Bieber. En este momento, Manu Guix tuvo que ponerse duro con ambos, ya que la forma de interpretar la canción no había sido la más correcta. Esta valoración hizo mella en Aitana, que se mostró desolada.

Turno de Agoney y Alfred. Los dos jóvenes defenderán el tema "The lady is a tramp" de Frank Sinatra. Los profesores de la Academia valoraron el gran control vocal que tenían los concursantes sobre la canción. No obstante, les dieron algunos apuntes sobre la coreografía, que deberían mejorar. El primer concursante en pasar en solitario por el pase de micros fue Roi, que cantará "La llamada" de Leiva. El concursante gallego fue correcto, pero volvió a tener problemas con la vocalización. Amaia, una de las concursantes favoritas, interpretará "So what" de P!nk. Sin embargo, no fue su mejor pase de micros.

La bronca de la tarde

En mitad de su prueba, la triunfita de Pamplona se olvidó de la letra, lo cual le costó una bronca de Noemí Galera y Manu Guix. Al parecer, Amaia había estado enferma los días previos, siendo este el principal motivo por el que no brilló como debía, peso a ello, la directora de la Academia le avisó: no era excusa ya que pese a estar enferma podría haberse aprendido la letra perfectamente. Por otro lado, uno de los pases más sentidos y emotivos fue el de Nerea, que tiene el reto de defender "Quédate conmigo" de Pastora Soler. A pesar de su calidad vocal, le faltó seguridad para hacer una interpretación casi perfecta, tal y como le avisaron los profesores.

Al margen de los nominados, Miriam fue la última del pase de micros del jueves. La gallega interpretará en solitario la canción "Que te quería" de La Quinta Estación. Los concursantes supieron destacar el buen trabajo que había hecho la concursante, pero hicieron algún que otro apunte sobre la actitud sobre el tema.

Los nominados

Cepeda fue el primer nominado del pase de micros. El triunfito tiene en sus manos "Quién" de Pablo Alborán. A pesar de las malas semanas que ha pasado, Cepeda realizó un buen pase, salvo por alguna puntualización sobre las dinámicas. Por su parte, Ricky aportará el toque fiestero con "Let me enternain you" de Robbie Williams. Según las palabras de los profesores, el concursante tendrá que canalizar la energía, pero aun así, "promete ser un numerazo".

Sobre la canción grupal

"Ain't no mountain high enough", de Marvin Gaye y Tammi Terrell, ha sido el tema elegido para cantar entre todos los concursantes al inicio de la gala 6. En general, todos tenían la letra algo descontrolada, lo que les supuso una pequeña bronca de Manu Guix, que "les tuvo que gritar para que hubiera power". Por otro lado, Alfred recibió un toque de atención para que se ciñera al tema original.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series