FormulaTV

NO MÁS TAXIS

Mila Ximénez arremete contra los taxistas para defender a Manuela Velasco: "No vuelvo a coger un taxi"

Además, Kiko Hernández cuenta que los conductores de Mediaset tienen que especificar que trabajan en el grupo de comunicación para que no piensen que son de Uber o Cabify.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

El pasado 30 de noviembre, en plena huelga de taxistas por la incursión de servicios como Cabify y Uber, conocimos que la actriz Manuela Velasco había sido agredida "verbalmente" cuando un coche de producción la dejaba en su casa después del trabajo, por un grupo de taxistas que llegaron a lanzarle incluso huevos mientras la le decían: "vete a comer pollas a Antena 3, pesetera".

Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame'

Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame'

Esto ha hecho que muchos compañeros televisivos alcen la voz para defender a Velasco. Una de las más críticas con el servicio de taxi ha sido Mila Ximénez, que, desde el programa 'Sálvame' ha defendido a la actriz y ha sentenciado a los taxistas: "Voy a decir una cosa: yo siempre he sido cliente de taxi y como a mí no me da ningún miedo estos ataques violentos, que están sucediendo con compañeros nuestros que tuvieron serios problemas", defendió Mila Ximénez.

Pero ahí no quedó la cosa y Ximénez decidió hacer una declaración de intenciones: "Yo digo públicamente que yo a partir de hoy, viendo el comportamiento de los taxistas, voy a intentar no volver a coger un taxi. Voy a intentar coger un servicio que es privado porque yo cojo el servicio que me da la real gana, desde luego yo con amenazas, con insultos, con vejaciones y con advertencias, le digo a los taxistas: mientras que pueda no cojo ni un taxi más en mi vida, ¿queda claro?", advirtió enfadada.

Kiko Hernández y Paz Padilla tampoco se cortan

Mila Ximénez no fue la única que arremetió contra los taxistas; ya que su compañero Kiko Hernández relató la situación por la que pasan los conductores de Mediaset, ya que, según contó, tienen que especificar que son conductores de la cadena y no de servicios como Uber: "No puede ser que vayan cagados de miedo, ¿Qué mierda es esta mafia?", decía Hernandez.

Por su parte, Paz Padilla, presentadora del programa, aunque mucho más cauta, también quitó la razón a los taxistas: "Todos hemos tenido que bajar los cachés: los aviones, los trenes... Todo se tiene que adatar al mercado. Ahora hay competencia y eso es bueno para el usuario. Si queréis que cojamos taxis, poned buenos precios y no abusivos", decía la presentadora.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series