FormulaTV

NAVIDAD 2017

Guía de compras Navidad 2017: Ordenadores, packs de series y Smart TVs

Los mejores productos para que puedas aceptar con el regalo perfecto de estas épocas tan señaladas.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 12:43 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 11:00

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Por fin ha llegado ese momento de disfrutar de una de las épocas más bonitas y familiar del año. Es el momento de sacar de nuestro trastero todos los adornos navideños para decorar la casa. Aunque también es el momento del año en la que más tiempo y dinero invertimos.

Guía de compras Navidad 2017

Guía de compras Navidad 2017

Sí, las compras navideñas ya están aquí y sí, ha llegado ese momento en el que tenemos que ponernos a buscar un regalo, ya sea para nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Para que no nos pille desprevenido y para no dejarlo todo a última hora, hay que tener en cuenta que siempre tenemos que decantarnos por regalar algo que sea práctico e inteligente. Está bien tirar por lo práctico y lo tópico, como las colonias, pijamas, calcetines o libros. Estos son indispensables y son una apuesta segura con los que vamos a acertar siempre. No obstante, también podemos decantarnos por productos tecnológicos. Por ese motivo, hemos elaborado una guía de compras para la Navidad 2017 para facilitarte esta laboriosa tarea.

Entre nuestras recomendaciones puedes encontrar Televisiones 4K, así como fabulosos proyectores, así como packs de series para que puedas disfrutar al completo de 'Juego de Tronos' o 'Mujeres desesperadas'. Eso sí, no podemos olvidarnos de los divertidos Funkos, que se convierten en la mejor opción de regalo para alguien muy seriéfilo. ¿Has visto los de 'Stranger Things'?

1 Proyector Full HD

Comprar: 169,99EUR

Proyector Full HD

Proyector Full HD

El Proyector Full HD nos ofrece una experiencia de gran pantalla que nos permite conectarlo con nuestro ordenador, así como con un reproductor de DVD con el que disfrutemos de vídeos, películas, series de televisión o videojuegos. Además, nos ofrece colores intensos e imágenes nítidas.

2 Samsung UE49MU7055

Comprar: 979,13EUR

Samsung UE49MU7055

Samsung UE49MU7055

Disfruta de imágenes mucho más realistas. HDR 1000 muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen. Sorpréndete con el espectáculo de la vida gracias a una paleta de colores más nítidos y un mayor realismo. El diseño del televisor te permite esconder todas las conexiones en el interior de su peana.

3 Los Descendientes 2

Comprar: 13,90EUR

Los Descendientes 2

Los Descendientes 2

Los hijos de los villanos más malvados están de vuelta con una aventura más perversa que nunca en 'Los Descendientes 2'. La historia continúa a medida que los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) siguen intentando encontrar su lugar en el idílico Reino de Áuradom.

4 ASUS Vivo Book S510UA-BR409T

Comprar: 771,59EUR

ASUS Vivo Book S510UA-BR409T

ASUS Vivo Book S510UA-BR409T

Todo lo que incluye el ASUS Vivo Book se ha diseñado para hacernos la vida más sencilla. Los procesadores Intel Core hasta de octava generación, con 8 GB de memoria DDR4, garantizan una capacidad de respuesta velocísima y un rendimiento fiable. Nos ofrece una amplia variedad de opciones de gráficos, entre las que se incluye la potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940 MX or GeForce MX150.

5 Huawei GT3

Comprar: 168,96EUR

Huawei GT3

Huawei GT3

Este práctico dispositivo nos asegura un selfie vibrante y definido. El lente gran angular de la chamarra trasera toma importantes fotografías, incluso con poca luz. El procesador Octa-Core es muy poderoso y eficiente, con lo que disfrutaremos de una grata experiencia de usuario, desde jugar, hasta navegar y utilizar tus apps favoritas.

6 Auriculares Bluetooth Mpow 059

Comprar: 33,99EUR

Auriculares Bluetooth Mpow 059

Auriculares Bluetooth Mpow 059

De la marca Mpow 059, tenemos estos cascos Bluetooth disponibles en una gran variedad de colores: rosa, negro, azul, plateado y lila. Si os gusta usar cascos, pero también poder elegir el color de los mismos, estos son la mejor alternativa para vosotros; y es que, por regla general, la gama de colores entre la que podréis elegir no sale del negro y el blanco.

7 'Juego De Tronos' (Temporadas 1 a 6)

Comprar: 49,99EUR

'Juego De Tronos' (Temporadas 1 a 6)

'Juego De Tronos' (Temporadas 1 a 6)

Se acerca el invierno y el gran juego se vuelve cada vez más complejo mientras las familias más poderosas de los siete reinos conspiran y luchan por apoderarse del trono de Hierro. Basada en las novelas superventas de George R. R. Martin, esta serie original de HBO, nos lleva a un épico viaje a través de antiguos y misteriosos reinos hasta las mismas fronteras entre los vivos y los muertos. Mientras las fuerzas opuestas se alinean una contra otra y la hora de la verdad se acerca, queda todo por jugar en este Juego de Tronos

8 Fujifilm X-T20

Comprar: 870EUR

Fujifilm X-T20

Fujifilm X-T20

El Fujifilm X-T20 empaqueta la última tecnología en su cuerpo compacto y ligero diseñado para sacar el máximo provecho de su fotografía lo que escoja disparar. Con una ampliación de 0.62x y un tiempo de retardo de sólo 0.005sec, el Fujifilm X-T20 tiene un visor grande y rápido.

9 'Mujeres Desesperadas', serie completa

Comprar: 32,49

'Mujeres Desesperadas', serie completa

'Mujeres Desesperadas', serie completa

Bienvenido a la calle más sexy de la televisión, donde los jardines son de color verde y los escándalos maduros. Vuelve a disfrutar de cada inolvidable momento de 'Mujeres desesperadas' que ha conquistado a millones, desde el impresionate comienzo de Mary Alice, hasta el culminante final. Esta colección cuenta con las ocho temporadas en una candente, totalmente desesperada y peligrosamente deliciosa colección que no te puede faltar.

10 Figuras 'Stranger Things'

Comprar: 55,92EUR

Figuras 'Stranger Things'

Figuras 'Stranger Things'

Colección completa de Funkos de 'Stranger Things' entre los que se incluyen los personajes de Jonathan, Dr. Brenner, Hopper con un donut, Nancy y la famosa Eleven con sus memorables gofres.

11 Marco 'Friends'

Comprar: 22,95 EUR

Marco 'Friends'

Marco 'Friends'

Todo seguidor de la mítica serie protagonizada por Jennifer Aniston no puede dejar escapar este perfecto producto. Se trata del marco de la mirilla de la mítica puerta del apartamento de Mónica de 'Friends'. Es una de las mejores réplicas que podemos encontrar en el mercado.

12 'Velvet' serie completa

Comprar: 50,34 EUR

'Velvet' serie completa

'Velvet' serie completa

Todo seguidor de la serie protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas y Aitana Sánchez-Gijón, necesitará en su estantería la colección completa de 'Velvet'. El gigante del comercio electrónico nos ofrece el pack entero con las cuatro temporadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series