FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADOR

'Tu cara me suena': Miquel Fernández gana la gala 10 con su imitación de David Bowie

El artista continúa en el primer puesto del ranking final ya que esta es la cuarta vez que gana una gala.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 01:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Diciembre ya ha llegado y los concursantes de 'Tu cara me suena' han empezado el último mes del año con más talento que nunca. El viernes 1 de diciembre se ha celebrado la décima gala de la sexta edición del talent show de Gestmusic y no ha dejado de regalar sorpresas a los espectadores. Àngel Llàcer disfrazado de Chenoa, la incorporación de Ruth Lorenzo al jurado y el espectacular regreso de Lorena Gómez.

Miquel Fernández gana la gala 10 de 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández gana la gala 10 de 'Tu cara me suena'

Y, como no, el nombre del ganador. Una vez más, por segunda semana consecutiva, Miquel Fernández se ha alzado vencedor y ha recibido los 3.000 euros del premio que ha decidido ceder a David Amor. El intérprete se ha transformado en el admirado David Bowie y ha saltado al escenario con toda su fuerza para interpretar uno de sus grandes éxitos: "Life on mars".

Cada vez va quedando menos para que el programa ponga punto y final y el primer puesto del ranking final parece que tiene un nombre: Miquel Fernández. Después de ganar cuatro veces en lo que lleva la edición en antena, el actor se ha convertido en el favorito de la audiencia. Con la cara maquillada, el pelo rojo anaranjado y un vestuario un tanto peculiar, Fernández ha vuelto a dejarnos sin palabras y se ha llevado el 12 de Carlos Latre, de Ruth Lorenzo y del público.

Ruth Lorenzo se estrena en el jurado

Después de convertirse en ganadora de la cuarta edición, Ruth Lorenzo ha regresado a 'Tu cara me suena' pero lo ha hecho de una manera totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados. Esta vez no se ha arrancado a cantar imitando a ningún artista, sino que ha sido ella la que ha opinado sobre la actuación de los concursantes y les ha puesto nota. La que fue representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 ha sustituido a Lolita Flores en el jurado ya que esta última no ha podido asistir por un compromiso artístico.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series