FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN ACUERDO

'NBC News' no pagará ningún acuerdo a Matt Lauer tras su despido de la cadena

El presentador de 'Today' ya fue despedido del programa por conducta sexual inapropiada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 12:15

Lamentablemente, la polémica por los escándalos sexuales continúa. Recientemente se conocía la noticia de que Matt Lauer, veterano presentador de 'Today' en NBC, había sido despedido de la cadena por conducta sexual inapropiada, tal y como informaron diversos medios. Por este mismo motivo, 'NBC News' ha determinado no pagar un acuerdo a Lauer.

Matt Lauer, presentador de 'Today'

Matt Lauer, presentador de 'Today'

Así lo confirmó Noah Oppenheim, presidente de 'NBC News', durante un meeting celebrado el viernes 1 de diciembre. Tal y como fue declarado, la cadena no pagará a Matt Lauer más allá de su último día de trabajo. Según informa Variety, el último contrato del presentador con NBC fue firmado en 2016, un acuerdo que duraría hasta 2018.

El despido de Matt Lauer

La mañana del miércoles 29 de noviembre, el presidente de NBC Andrew Lack emitió un comunicado por el que ponía fin al contrato de Matt Lauer con la cadena y por ende con el programa en el que trabajaba desde 1994. "Hemos concluido que representa una clara violación de las normas de la compañía y, como resultado, hemos decidido poner fin a su contrato", sostuvo el presidente de la corporación.

CBS también despidió a Charlie Rose

Además de Lauer, el popular periodista de CBS Charlie Rose también fue despedido de la cadena tras recibir denuncias de acoso sexual por parte de sus compañeras de trabajo. Este fue el motivo por el que la cadena prescindió de él como presentador de 'CBS This Morning'. "A pesar de la importante contribución periodística de Charlie a nuestra sección, no hay nada más importante aquí o en cualquier organización que asegurar la seguridad de un lugar de trabajo", comunicó David Rhodes, presidente de CBS.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series