FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ACCIÓN!

'Allí abajo' comienza el rodaje de su cuarta temporada con nuevos personajes

La comedia de Antena 3 mantiene su elenco intacto al que suma dos nuevas incorporaciones.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 12:54 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 12:54

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #138 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

'Allí abajo' se ha convertido en una de las series más rentables para Antena 3. La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola ha sido la serie más vista en lo que llevamos de 2017, con un 19,9,% de share en su última tanda de capítulos y más de tres millones de seguidores. La cuarta temporada se estrenará en 2018, aunque se desconoce la fecha oficial.

La cuadrilla de la serie de Antena 3 'Allí abajo' protagonizada por María León y Jon Plazaola, el segundo por la izquierda en la imagen

La cuadrilla de 'Allí abajo'

El rodaje de la cuarta temporada de la serie de Atresmedia ya ha comenzado, y a juzgar por lo que se ha podido conocer, cuenta con nuevas incorporaciones. Elisa Lledó será Miren, la hija de Bego y Sabino, que viene de vuelta de Canadá bastante diferente de cómo la recordaban sus padres, y Asier Hormaza será Julen, compañero de Rosa Mari que tiene una actitud tan estricta como ella. También mantiene equipo técnico, dirección y guionistas.

Además de los escenarios que suele usar la serie, Sevilla y Donosti, se suma en esta temporada Málaga, donde se grabarán algunas escenas. En 'Allí Abajo' no existen platós y priman los exteriores. Además aclimatan edificios como el Palacio de Monsalves, donde se han recreado varios escenarios de la comedia de Antena 3.

Comedia récord

'Allí abajo' se ha convertido en la serie más vista, por ahora, de 2017. 'La que se avecina' parece su gran rival en este aspecto, sin embargo, habrá que esperar a que acabe el año para ver cuál se convierte en la serie más seguida. Pero, además, la ficción de Antena 3 es la única serie estrenada desde 2010, junto con 'Velvet', que ha alcanzado una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series