FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMPASHIAN

'Las Campos': María Teresa Campos conquista Nueva York caracterizada de Audrey Hepburn

Además, se especula con la posibilidad de un encuentro con Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 11:00

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Como se ha ido sabiendo en estos últimos días, 'Las Campos' graban su tercera temporada por todo lo alto. El clan ha puesto rumbo a Nueva York para intentar encontrarse con sus dobles americanas, 'Las Kardashian'. De momento hemos podido ver a Terelu Campos llevando maletas como para irse seis meses a la vendimia de Francia e incluso nos hemos enterado de que le tocó realizar un registro aleatorio, haciendo esperar a su madre y a su hermana dentro del avión.

María Teresa Campos en Nueva York para el rodaje de 'Las Campos'

María Teresa Campos en Nueva York para el rodaje de 'Las Campos'

Pero sin duda, la imagen que más expectación está levantando ha sido la de la nueva María Teresa Campos, que ha optado por un look muy casual y muy cómodo, muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. La presentadora se ha convertido en la viva imagen de Audrey Hepburn, porque la imagen de la familia Campos debe quedar por todo lo alto para quienes las vayan a conocer en la gran manzana.

La que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' deja a un lado su ahuecado tan característico y da paso a un recogido que le queda muy bien y opta por un vestido de manga larga y un discretísimo collar de perlas. Pero, lo realmente impactante de la foto no es el cambio de imagen de la periodista sino lo que porta en las manos: un vaso que bien podría ser de chocolate donde asoma un churro. ¿Significa esto que Terelu ha conseguido encontrar una churrería en alguna parte de Nueva York o se habrán amasado ellas el desayuno para recibir con el estómago lleno a Las Kardashian?

El encuentro más esperado

Mucho se está especulando sobre el encuentro sobre dos de las familias más famosas del planeta; Las Campos intentarán reunirse con Las Kardashian en Nueva York, un hito histórico que podría paralizar durante unos minutos a la prensa de medio mundo. Pero poco se sabe de esta cita. El periodista Jordi Martín informaba en 'Cazamariposas' de que la persecución de los paparazzi con las Campos está siendo épica. Esto se debe a que en las próximas hora se podría producir en encuentro con Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series