FormulaTV

ALERTA DE SPOILERS

'Juego de Tronos': Las imágenes del rodaje de la octava temporada podrían detallar datos de la trama

El blog Watchers on the Wall, dedicado a la ficción de HBO, ha publicado imágenes exclusivas de las localizaciones de la T8, que podría estrenarse en 2018.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 13:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

Con la séptima temporada de 'Juego de Tronos' finalizada el pasado 28 de agosto, siendo la más corta hasta la fecha, con únicamente siete episodios, los fans ya aguardan con impaciencia la octava entrega. Sin embargo, y para su disgusto, todo apunta a que la temporada 8 tardará en estrenarse, siendo finales de 2018 la fecha más temprana en la que podría darse su lanzamiento. Sin embargo, ya circulan por la red detalles sobre la próxima entrega.

Imagen de una de las localizaciones de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Imagen de una de las localizaciones de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Por medio del blog Watchers on the Wall, página de fans dedicada a la exitosa ficción de HBO, se han publicado en exclusiva imágenes del rodaje de la octava temporada, en la que se revelan dos de las localizaciones principales. Según lo reportado, la próxima temporada, cuyo rodaje comenzó en los Titanic Studios de Moneyglass, Irlanda, incluirá dos de las mayores batallas de la serie.

En las imágenes, se pueden apreciar unos exteriores nevados, y una especie de trinchera que rodea las paredes del castillo. Estas fotografías dejan ver un posible ataque a Invernalia por parte de los Caminantes Blancos, en forma de un "extendido asedio". El otro set desvelado, el más grande que la serie ha construido hasta ahora, es una recreación del Desembarco del Rey, detrás de la cual se esconde el motivo por el que no se han empleado localizaciones medievales reales como en temporadas previas.

Alerta de spoilers

Hasta ahora, ciudades como Dubrovnik, Croacia, habían sido empleadas para las localizaciones de la serie. Sin embargo, hay un motivo crucial por el que en esta temporada final se utilizará una localización previamente construida: Desembarco del Rey será devorado por las llamas. El blog de fans Watchers on the Wall ya se ha adelantado postulando que en algún punto de la octava temporada, la capital de los Siete Reinos podría ser devastada por los dragones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series