FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'CHESTER MAN'

Pamela Anderson, tajante en 'Chester': "Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins"

La actriz habla con Risto Mejide de acoso sexual, Playboy y la independencia de Cataluña.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 13:15 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 14:51

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #159 de 2.093

  • 1

El programa del 3 de diciembre del 'Chester Man' de Risto Mejide contará con tres mujeres, de profesiones diferentes, pero un punto en común: el feminismo. Pamela Anderson, La Mari (Chambao) y la periodista Pilar Eyre se sentarán en el plató a contar sus experiencias. Pamela Anderson es la primera estrella internacional que acude al programa de Cuatro

Anderson aborda el tema del escándalo del acoso sexual: "Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen". Relata su experiencia con él, con el que iba a hacer una película, pero Pamela se negaba a que hubiese animales en el rodaje por su maltrato, este no aceptó su petición. "Fue super cruel y muy grosero". Weinstein le dijo: "Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte de que te haya dirigido la palabra".

Pamela Anderson y Risto Mejide en el 'Chester' de Cuatro, especial 'Chester Man', sobre hombres, acoso sexual, relaciones, etc. con la doble oficial de la actriz, que mantuvo una relación con su exmarido

Risto Mejide, Pamela Anderson y su doble oficial en 'Chester Man'

Aclara que le ha ocurrido muchas veces con otras personas, pero que con los años ha aprendido a esquivar el acoso sexual. Sobre Playboy solo tiene buenas palabras, lo define como su universidad donde conoció a mucha gente de la industria cinematográfica y televisiva. Desvela a Risto que ahí se hacía de todo lo que se pudiese imaginar.

También habla de su relación con Julian Assange, que lleva cinco años refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres: "Suelo pasar tres o cuatro horas con él, tomo muchas notas". Respecto al tema de la independencia de Cataluña, dice: "No sé si estoy a favor de la independencia o no. Estoy a favor de que la gente pueda decidir". Además, se encontrará por primera vez con su doble, con la que su exmarido estuvo tras su ruptura.

La Mari y Pilar Eyre

La exintegrante de Chambao cuenta su situación en la música y con los hombres. Habla de la ruptura con su compañero de grupo con el que llevaba una década de relación sentimental. Además, aborda el tema del cáncer de mama que le detectaron con solo 30 años: "lo primero que pensé es que me iba a morir". Por otra parte, la periodista Pilar Eyre contará sus experiencias en el acoso sexual, y hablará de los secretos mejor guardados de Julio Iglesias y Francisco Franco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series