FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LIGOTEO

'Singles XD': Conoce a los cinco solteros del nuevo dating show de las tardes de Cuatro

El programa estará presentado por Nuria Roca, que vuelve a la cadena tras presentar 'Factor X'.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 15:01 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 15:01

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #702 de 2.093

Bulldog TV, la productora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya está ultimando los detalles para su nuevo dating show, 'Singles XD', un programa para las tardes de Cuatro que, además, supondrá la vuelta de Nuria Roca al canal rojo de Mediaset, una vuelta muy esperada teniendo en cuenta que Roca ha presentado grandes formatos en el canal.

El programa, que se emitirá en directo todas las tardes, ya tiene cerrado el casting de sus primeros singles. Es un formato que busca formar parejas pero de un modo diferente al que habíamos visto hasta la fecha, ya que lo hace pensando siempre en la amistad, por lo que la predisposición y las ganas de abrirse y mostrar las relaciones son requisitos básicos para participar.

1 Kevin Van Krimpen, el "único"

Kevin, soltero de 'Singles XD'

Kevin, soltero de 'Singles XD'

Tiene 23 años. Sus amigos reconocen que tiene muchas manías. Es un líder nato y lo califican de muy ligón. Le gustan las chicas cañeras y que aunque él lo parece, se describe como todo un caballero. Le encanta el deporte, se considera una persona muy activa y está deseando encontrar a su chica ideal. Además, sueña con tener un local "cool y sofisticado".

2 Shara Tamarit, la romántica

Shara, soltera de 'Singles XD'

Shara, soltera de 'Singles XD'

Con tan solo 22 años, sus amigos dicen que parece un caballo desbocado pero duerme con su osito de peluche. Es pura energía y no le gusta que le manden. Ella misma se describe como una persona "muy loca". Ademas, reconoce haber perdido muchas amistades por la envidia. Su sueño es tener una empresa de moda.

3 Francesco Carrión, el calzonazos

Francesco, soltero de 'Singles XD'

rancesco, soltero de 'Singles XD'

Tiene 28 años y viene de Valencia. Sus amigos lo califican como el más bromista, muy majo, muy guapo y un amor. Es muy romántico. Busca una chica normal y con personalidad. Admite que si le gusta una persona, lo da todo, llegando a ser un poco calzonazos. Ha trabajado como modelo y en la hostelería, pero gracias a las pasarelas ha podido vivir en China, Londres, Milán y París.

4 Ana Miranda, la artista

Ana, soltera de 'Singles XD'

Ana, soltera de 'Singles XD'

Con 24 años de edad, sus más allegados dicen que es un pivón en todos los sentidos. Lo que se propone siempre lo consigue ya que es una mujer que tiene claras las decisiones. Es pura fachada de chica dura pero luego es una sentimental. Ella de sefine como "pura polivalencia", ya sea en el arte o en el deporte. Lo que más valora en una pareja es la fidelidad y sinceridad.

5 Angel Rubio, el yerno perfecto

Ángel, soltero de 'Singles XD'

Ángel, soltero de 'Singles XD'

También tiene 24 años y se considera una persona con la autoestima alta. Quienes lo conocen dicen de él que es muy buena gente, muy creativo, tiene la mente muy abierta aunque a veces demasiado. Siempre está cantando, vive por y para la música. Nunca ha tenido una pareja estable y tampoco cree en el amor para toda la vida. Su mejor baza para ligar es lo bien que se desenvuelve en la cocina.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series