FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EUROVOTACIONES

Eurovisión 2018: Davinia ('OT3') entre los candidatos a representar a San Marino en el Festival

La de Cádiz se ha presentado con "Mi obsesión", la canción con la que pretendía representar a España en el Festival de Eurovisión 2004.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 17:42 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 17:47

Programa relacionado

El pasado 17 de octubre, San Marino anunció que para el Festival de Eurovisión 2018 iban hacer una preselección online para elegir a los sucesores de Valentina Monetta. Para ello, las personas interesadas debían colgar un vídeo en la plataforma 1in360 en el que se les viera cantando.

Esta novedad en la preselección del pequeño país ha despertado la expectación de todo el mundo, hasta tal punto, que hay más de 1000 candidatos que luchan por ser sus abanderados. Sin embargo, su destino está ahora en manos del público, quienes, desde el 30 de noviembre, deben votar por su favorito y tendrán hasta el 10 de diciembre para llevar a cabo esa tarea. No obstante, aunque pueda parecer una preselección eurovisiva de lo más normal, el aspecto más curioso reside en los rostros populares españoles que podemos encontrar, puesto que entre ellos hay varios concursantes de varias.

Davinia ('OT3') entre los candidatos a representar a San Marino

Davinia ('OT3') entre los candidatos a representar a San Marino

Hay varios usuarios que consideraron gracioso presentar a Belén Esteban, Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Maika Barbero y Davinia a la preselección. No obstante, esta última, la exconcursante de la tercera edición de 'Operación Triunfo', y tal y como ha podido saber FormulaTV, ha presentado una candidatura real. La de Cádiz se ha presentado con "Mi obsesión", la canción candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión 2004.

10 participantes en total

De todos esos 1000 candidatos que se han presentado a la preselección online, tan solo uno de ellos pasará a la gran final. Junto a este seleccionado, los otros 9 (uno elegido por OGAE, otro natural de San Marino y siete elegidos por el ente público del país) se batirán en duelo en una gala final que tendrá lugar en febrero de 2008. Eso sí, cabe destacar que hasta que esa cita llegue, previamente se verán las caras en otras siete galas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series