FormulaTV

BELLA Y BESTIA SON

'OT 2017': Alfred anima a Amaia a ducharse con él tras bailar juntos "La Bella y la Bestia"

La Academia celebró su primera gran fiesta, donde hubo pizza, cervezas y una lista interminable de hits.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 11:30 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 14:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La pasada noche del 2 de diciembre, la Academia de 'OT 2017' se convirtió en una pista de baile sin precedentes, donde los triunfitos fueron los protagonistas. La fiesta, que abarcó hits de Maluma y hasta el "Toma Pepinazo" de Leticia Sabater, nos regaló numerosos momentos destacables. Amaia y Alfred fueron los encargados de deleitar al público del canal 24 horas con una maravillosa interpretación de la canción de la película "La Bella y la Bestia".

Alfred y Amaia bailan en 'OT 2017'

Alfred y Amaia bailan en 'OT 2017'

Cuando comenzaron las primeras notas de la canción, Amaia se sumergió rápidamente en el papel de Bella. "Deja ésta por favor", pidió la de Pamplona, mientras Alfred (la bestia en esta particular versión) animaba a bailar el tema como en la película, pegados uno al otro. Para completar la romántica escena, Ana Guerra y Ricky Merino se convirtieron en candelabro y tetera. La pasión era más que palpable en Almaia, un calor que poco a poco fue creciendo con la escenificación hasta que la música cesó y con ella la magia del momento.

La improvisada escena fue cortada por un cambio repentino de música, pero la pasión derrochada no se quedaría en dos pasos de baile. Poco después, Alfred volvía a la carga y se acercaba a Amaia para preguntarle: "¿Te quieres duchar?". Amaia respondió con un "no" y Alfred aclaró: "No, es que yo me voy a duchar". Tras el tonteo, Amaia respondía con un "vale" acompañado de una sonrisa de oreja a oreja. Alfred hizo lo mismo y respondió con un tímido "vale" sin soltar las dos manos de su compañera.

Dardos de amor

Pocas cosas hay tan palpables como el amor entre Amaia y Alfred, es un hecho férreo que cada vez coge más forma y cada vez enamora más al público. Después de el momento ducha, Alfred le saltó a Amaia con un clásico: "¿No te duele la cara?". Amaia por su parte respondió ilusa que solo le dolían un poco los labios. El catalán terminó el piropeo pronunciando aquello de "porque eres tan guapa". "Madre mía, madre mía, madre mía, me voy de aquí", respondió Amaia levantándose.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series