FormulaTV

MUJER CONTRA MUJER

Toñi Moreno responde con humor a Mª Teresa Campos: "Que deje de ver películas y vea 'Viva la vida'"

La matriarca de las Campos aseguró en el sofá del 'Chester' que los sábados y domingos ve películas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 13:38 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 13:39

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

El pasado 26 de noviembre, el famoso sofá de Risto Mejide volvía a la parrilla de Cuatro con su particular 'Chester'. En este estreno, numerosos personajes se sentaron en el cómodo sillón del publicista. Sin embargo, de entre todas ellas, destacó notablemente la entrevista a Mª Teresa Campos, quien , entre muchas otras temas, habló de la muerte de su marido. La veterana periodista aprovechó la velada para mandar dos mensajes, uno hacia su compañera Ana Rosa y otro al programa de Toñi Moreno, que ocupa la franja horaria que antes poseía la de Málaga con su programa "¡Qué tiempo tan feliz!".

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Campos afirmó y aseguró que los sábados y domingos por la tarde los dedicaba a ver películas y no veía 'Viva la vida'. Tras este titular, las redes se percataron del doble sentido de la respuesta y los primeros comentarios no tardaron en aparecer. Aunque hace días de la entrevista, ahora ha sido el turno de Toñi Moreno, quien no ha dudado en pronunciarse al respecto.

Moreno ha respondido a la pulla de la mejor forma, tomándoselo con humor. "Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa", confesaba la presentadora. Tanto ella como su equipo de colaboradores han bromeado diciendo que no hay mejor plan para una tarde que ver una película. Además, se han puesto a comer palomitas mientras veían las imágenes de la nueva temporada de 'Las Campos', que se está grabando en EEUU.

Las Campos conquistan la Gran Manzana

La próxima temporada del reality de la vida de 'Las Campos' está a pleno rendimiento. Las protagonistas ya están en Nueva York grabando, la que se espera sea una temporada única y sin precedentes. Recientemente hemos podido ver como la madre de las Campos se transformaba en Audrey Hepburn. A la espera quedan las imágenes del posible encuentro de 'Las Kardashian' con las de Málaga.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series