FormulaTV

EL GRAN FIESTOT

'OT 2017' celebra su primera fiesta con los concursantes desinhibidos, striptease y un romántico baile

La organización del programa quería destensar el ambiente y les propuso una gran fiesta en la que todos dieron lo mejor de sí.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 12:23 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 13:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

En los últimos días, el ambiente en la Academia de 'OT 2017' estaba bastante caldeado. Hemos podido ver como la convivencia está empezando a afectar a los concursantes, lo que ha provocado los primeros roces, las primeras divisiones y en definitiva, los primeros momentos tensos entre ellos. Es por ello que la organización decidió sorprenderles con una gran fiesta, la primera de esta edición. El objetivo parecía claro: relajarles, permitiéndoles distraerse más allá de las clases y ensayos, logrando que tengan un hueco libre en su apretada agenda.

Alfred y Ana Guerra, en 'OT 2017'

Alfred y Ana Guerra, en 'OT 2017'

La noche dio para mucho y es que los concursantes lo dieron absolutamente todo. Sonaron grandes hits actuales, canciones que ellos mismos han cantado en las cinco primeras galas de la presente edición y éxitos de décadas pasadas y sí, lo concursantes estaban totalmente encantados con ello. Les vimos bailarlo absolutamente todo, disfrutaron con cada canción y sin duda se quitaron de encima el estrés acumulado este tiempo.

Recuerdos y mucho "perreo"

Hubo de todo: coreografías que (casi) todos bailaron a la perfección, tampoco faltaron las congas con grandes hits internacionales e incluso los sensuales bailes. Canciones como" Mayores" o "Reggaetón Lento (Bailemos)" les permitieron sacar a la luz su lado más sensual y deshinibido. La sala de ensayos de la Academia más famosa de la pequeña pantalla se convirtió sin duda en una auténtica discoteca donde lo importante era simplemente disfrutar. Entre baile y baile tuvieron incluso tiempo de acordarse de los expulsados y es que cuando sonó la versión que Mimi realizó de "A-Yo" de Lady Gaga, varios de ellos no dudaron en mandarles afectuosos mensajes a cámara, algo que ella recibió con cariño, tal y como confesó en su Twitter oficial.

Ricky y Cepeda, sin camiseta en 'OT 2017'

Ricky y Cepeda, sin camiseta en 'OT 2017'

Ricky y Cepeda, sin camiseta

Los concursantes estaban tan cómodos que incluso dos de ellos no dudaron en quitarse la camiseta, sorprendiendo al resto del grupo, que pese a todo, no se incomodó con el momento. Sí, Ricky y Cepeda pactaron un peculiar striptease que terminó con ambos bailando en mitad de la sala sin su camiseta. La realización del canal 24 horas deleitó a los fans del peculiar duo con primeros planos de sus cuerpos y sí, los comentarios rápidamente se dispararon en las redes sociales, ambos fueron dos de los protagonistas de la noche.

Los concursantes, bailando en la fiesta de 'OT 2017'

Los concursantes, bailando en la fiesta de 'OT 2017'

Amaia y Alfred con su baile más romántico

Pero la noche dio para mucho más y como suele ser habitual, Amaia y Alfred fueron dos de los protagonistas. Más de 30.000 personas pudieron ver en directo el romántico baile que realizaron ambos cuando sonó la canción principal de la película "La Bella y la Bestia". Sus miradas y caricias y la evidente sintonía que existe entre ellos provocó infinidad de comentarios durante la noche entre los tuiteros que lo estaban siguiendo en directo y es que sin duda, el suyo fue el momento más bonito de una fiesta que los concursantes de 'OT 2017' bien seguro tardarán en olvidar.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series