FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

Rupturas y bitcoins en el 11x09 de 'The Big Bang Theory'

Una antigua inversión en esta moneda virtual podría hacer ricos a los amigos de Pasadena.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 18:10 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 18:17

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

A estas alturas parece que llevan juntos toda la vida, pero lo cierto es que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' han superado incontables rupturas amorosas y peleas entre amigos. En esta ocasión, Sheldon saca a todos de los nervios al querer vengarse de algo sin importancia que ocurrió hace siete años. ¿Quién iba a decir que una inversión en una moneda virtual recién inventada iba a traer tantos beneficios consigo?

1 Regreso al pasado

No es habitual que 'The Big Bang Theory' incluya flashbacks, pero este 11x09 "The Bitcoin Entanglement" regala varias escenas que nos retrotraen a cuando la soltería era el estado civil por excelencia, la señora Wolowitz berreaba desde fuera de plano y las rubias repartían tarta en 'The Cheesecake Factory'. En 2010 Howard acababa de dejarle quien sería su mujer por flirtear con Glacinda la Troll en World of Warcraft, Leonard ya había superado un par de rupturas con Penny... y una compra de bitcoins por parte de todos los amigos excepto Sheldon ,a quien dejaron de lado, parecía una forma de pasar el rato más que un negocio.

The Big Bang Theory 11x09

Howard, Rajesh y Leonard buscan su viejo portátil como locos en 'The Big Bang Theory'

2 Juntos pero no revueltos

Sin embargo, la compra de bitcoins ha demostrado ser de lo más lucrativa. Este 11x09 "The Bitcoin Entanglement" se rodó el pasado 31 de octubre, cuando un bitcoin tenía un valor de 5.000 dólares. A estas alturas, supera los 11.500. Es por eso que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se desviven para encontrar el portátil desde el que hicieron la compra... pero Penny se lo regaló a su exnovio Zac cuando estaba peleada con Leonard. La búsqueda del bitcoin ofrece un pretexto para recordar los amores y desamores de las parejas protagonistas de la serie... y Sheldon, que ahora confunde a sus amigos sobre la ubicación de unos archivos que podrían hacerles ricos, también tiene algunas rupturas en su haber.

The Big Bang Theory 11x09

Leonard descubre lo mucho que le quiere Penny gracias a Zac en 'The Big Bang Theory'

3 La desgracia de Stuart

En el 4x03 "The Zazzy Substitution" Sheldon se volvió un loco de los gatos después de que Amy le dejara harta de que este despreciara su trabajo. Años después, al final de la octava temporada, a Amy se le agotaba la paciencia y tenía citas con otros hombres mientras ambos se daban un tiempo. En esta ocasión, la locura de Sheldon ha alcanzado un nuevo nivel. Él fue quien robó los bitcoins y los puso en el pen drive que Leonard suele llevar encima... pero perdió en la tienda de cómics... y Stuart puso a la venta por 10 dólares sin mirar qué había dentro. Parece que los amigos de Pasadena tendrán que seguir trabajando si quieren comprar nuevas figuritas de acción.

The Big Bang Theory 11x09

Stuart vende su ansiado billete fuera de la tienda de cómics por 10 dólares en 'The Big Bang Theory'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series