FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SE ESTÁ RECUPERANDO

Jorge Blass, víctima de un atropello en Vigo

El ilusionista ha tenido que cancelar su espectáculo de este domingo 3 de diciembre.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 15:55 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 16:36

El mago más famoso de la televisión, Jorge Blass, ha sido víctima de un atropello que le ha causado la rotura de un brazo. Ha sido el propio ilusionista quien ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales y quien ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que "afortunadamente estoy bien". El hecho tuvo lugar el sábado 2 de diciembre en la localidad gallega de Vigo.

Jorge Blass, víctima de un atropello en Vigo

Jorge Blass, víctima de un atropello en Vigo

"Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto", escribió el propio Blass en su cuenta oficial de Instagram. Junto a este mensaje le acompañaban dos instantáneas de él en el hospital en el que permaneció ingresado. Asimismo, ha explicado que fue "un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio, más puntos en el labio".

A consecuencia de esto, tuvo que suspender la actuación que tenía para el domingo 3 de diciembre. "Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", comunicó el joven ilusionista.

Sus seguidores esperan su pronta recuperación

Tras la publicación de las dos fotografías y comunicar lo que le había pasado, sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de apoyo. "Jorge que susto. Ahora a recuperarte", "Espero que haya quedado en un susto", "A la gente que conduce bebida deberían quitarle el carnet de conducir", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series