FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORA DE HABLAR

'Saturday Night Live': Las chicas del programa se unen para explicar cómo viven las mujeres el acoso sexual

"Bienvenidos al infierno" se titula la canción donde resumen por todo lo que han tenido que pasar y siguen pasando.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 18:09 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 18:11

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #142 de 2.090

  • 148

El acoso sexual continúa siendo debate abierto entre la opinión pública, ya no solo en la intimidad de los hogares. El haber implicado a figuras públicas de todos los ámbitos, el problema por el que debe pasar todas las mujeres sea cual sea su estatus social es tema de conversación también en los medios de comunicación, entre los que se encuentra 'Saturday Night Live', exitoso formato semanal de humor de Estados Unidos.

"Welcome to Hell", el sketch de 'Saturday Night Live'

"Welcome to Hell", el sketch de 'Saturday Night Live'

En su momento, criticaron a Larry David por un monólogo de lo más incómodo donde mezclaba el tema con el holocausto. A continuación, los propios colaboradores también aclararon el motivo por el que no hacían bromas al respecto: no creían que fuera algo sobre lo que se debe bromear. "Tu nombre es ahora un verbo, tío. En plan, 'si este tío intenta Weinstearme, le voy a cortar su pequeño Harvey'", explicaron.

Más adelante, las mujeres del equipo saltaron en defensa de un senador demócrata por Minnesotta, Franken Amib, acusado de haber agredido y abusado de una periodista. A pesar de que la víctima adjuntó una fotografía probando los hechos que alegaba, las mujeres contestaron que jamás habían tenido queja del senador. Ahora, por lo que parece, intentan volver a sembrar polémica con un nuevo sketch.

Bienvenidos al infierno

Aidy Bryant, Kate McKinnon, Cecily Strong, Saoirse Ronan, Melissa Villaseñor y Leslie Jones protagonizan un vídeo musical donde intentan dar su punto de vista sobre el tema. ¿Se os hace cuesta arriba vuestra vida ahora que se ha descubierto todo? Así llevamos nosotras desde siempre, explican con ironía, humor y con colores pastel como protagonistas.

En el mencionado vídeo no dudan en aludir al botón rojo que usaba el periodista Matt Lauer y la cancelación de 'House of Cards' entre otros polémicos aspectos. Además, responden a las incontables críticas de "¿Por qué no lo dijisteis antes?" explicando que llevan años haciéndolo: durante la Edad Media, principios de siglo XX, en los 70...y todo el trabajo que todas y cada una de aquellas mujeres han hecho por las mujeres del futuro no ha servido de nada cuando todo implica peligro para ellas si van solas por la calle.

"Nuestra situación ha sido así desde que tenemos tetas", concluyen al final para resumirlo todo. "Sí, no es justo. Bienvenidos al infierno", dicen con una sonrisa irónica y rodeadas de colores y un vestuario femenino que remarcan su condición de mujer. "Por eso tu madre está siempre tan cansada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series