FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REENCUENTRO

Malena Alterio y Fernando Tejero ('Aquí no hay quién viva') se reencuentran y preparan nuevo proyecto juntos

Los actores han trabajado numerosas veces juntos en el cine, donde además han vuelto a repetir como pareja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 18:30 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 18:33

Si hay una relación que perdura en el tiempo y va más allá de la ficción esa es la de Malena Alterio y Fernando Tejero. Ambos fueron los encargados de dar vida a la pareja que formaba Belén y Emilio en 'Aquí no hay quien viva'. Una ficción que se estrenó en 2003, y aunque finalizó en 2006 sigue siendo un referente de la buena comedia española.

Malena Alterio y Fernando Tejero

Malena Alterio y Fernando Tejero

Desde entonces, Alterio y Tejero son más que inseparables. Han trabajado en numerosos proyectos juntos, como en "Al final del camino", e incluso han vuelto a repetir como novios de ficción en "Cinco metro cuadrados". No cabe duda de que la complicidad entre ambos es férrea y duradera. Recientemente, Tejero se ha reunido con su amiga Malena, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram a través de una fotografía en la que ambos posan muy sonrientes.

"El amor de mi vida, mi amiga, mi hermana, mi compañera eterna, los ojos a los cuales me gusta mirar y que me miren, un alma para quedarse ....Mi Malena, hoy la vuelvo a disfrutar currando, estamos haciendo algo...DESPACHADOS", comentaba e la fotografía, dejando entrever que ambos tienen entre manos un proyecto del que no conocemos nada aún ya que no han trascendido detalles de lo que preparan. Lo que sí está claro es que es un reencuentro que ha alegrado a los fans de la ficción, donde la pareja formada por Belén y Emilio siempre había tenido un gran peso.

Dos actores en alza

Actualmente Malena se encuentra inmersa en 'Vergüenza', donde da vida a Nuria, una mujer desafortunada en cuanto a lo laboral. Se trata de una comedia original de Movistar +, que está disponible al completo desde el 24 de noviembre. Tejero por su parte sigue interpretando a Fermín en la exitosa serie de los hermano Caballero, 'La que se avecina', que comenzó a grabar su undécima temporada el 13 de noviembre. Recordemos que Alterio participó también en la ficción de Telecinco, donde podría volver cuando quiera tal y como los creadores de la misma han afirmado en más de una ocasión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series