FormulaTV

CHARLA CON RISTO

Pamela Anderson en 'Chester': "Harvey Weinstein me dijo que no volvería a trabajar en Hollywood"

La actriz se ha sentado con Risto Mejide y ha sido tajante en muchos temas de la actualidad, aunque se ha negado a hablar de uno de ellos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 00:13 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 03:44

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #132 de 2.044

  • 1

La actriz estadounidense Pamela Anderson ha sido la primera persona internacional que se ha sentado en el famoso 'Chester' junto a Risto Mejide, y en el conocido sofá han hablado de muchos temas de la actualidad, como la independencia de Cataluña y su amistad con Julian Assange, además de charlar sobre las recientes denuncias por abusos sexuales al cineasta Harvey Weinstein.

La conversación ha comenzado hablando de su relación con la marca Playboy, sobre lo que ha afirmado que "he hecho 15 portadas en Estados Unidos, pero alrededor del mundo muchas más", aunque ha añadido que "soy la persona que más portadas de Playboy ha hecho, pero tampoco es como si consiguieras el Premio Nobel de la Paz".

Pamela Anderson en el 'Chester'

Pamela Anderson en el 'Chester'

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' también ha hablado de la relación que tenía con el dueño de la conocida marca, Hugh Hefner, sobre el que ha contado que "era un hombre increíble, aunque a la gente le guste mucho juzgar sin conocer. Era un tipo muy guay".

Sobre el tema, el presentador también le ha preguntado por las fiestas que se hacían en la conocida casa, a lo que Pamela ha respondido que "lo que se te puede ocurrir en tus fantasías y tus sueños, eso ocurría en las fiestas", contando también que "había artistas y cantantes, y al final acababan todos desnudos en la piscina".

Se niega a hablar de la cirugía estética

Tras el tema de Playboy, Risto ha intentado introducir un nuevo tema, afirmando que "tú estás a favor de la cirugía estética, incluso has recurrido a ella...", a lo que Pamela ha decidido cortar la frase, tras escuchar la traducción simultánea, diciendo que "¿Cirugía? No quiero hablar sobre ello. Además, no es muy femenino".

Finalmente, la actriz ha querido decir sobre eso que "creo que es evidente, pero es una cosa muy particular. A nadie le importa lo que haga la gente. Yo no estoy ni a favor ni en contra", añadiendo que "hay veces que la gente toma decisiones demasiado precipitadas, pero cada uno hace lo que quiere", y que "en Los Ángeles, la gente intenta competir por ser la más guapa, pero en Europa es distinto. La belleza existe a cualquier edad".

Anderson habla con Risto sobre Harvey Weinstein

Anderson habla con Risto sobre Harvey Weinstein

Su experiencia con Harvey Weinstein

El publicista también le ha querido preguntar por un tema de reciente actualidad, los abusos sexuales en Estados Unidos, y ha querido preguntar por una persona en concreto, el cineasta Harvey Weinstein, sobre el que ha comentado que "no es una persona muy maja que digamos".

La actriz ha contado que "trabajé con Harvey Weinstein en una película de superhéroes que hice. En un principio no quería hacerla, y me dijo que tenía suerte de que hubiera pensado en mi para el papel, y que si no lo hacía, no volvería a trabajar en Hollywood. Al final, por no llevarme mal con él, terminé haciéndolo".

Continuando con el tema, Pamela ha querido decirle a los espectadores que "es difícil saber si todo es verdad, pero por mi experiencia, yo diría que es cierto", añadiendo que "hay que ser lista y saber esquivar todas las propuestas indecentes". Según ha contado la propia 'vigilante de la playa', "me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con algunas personas, pero simplemente no vas. Hay que saber eludir esas trampas".

Al final, la entrevistada del 'Chester' ha querido comentar sobre esto que "la gente está desesperada por hacerse famosa en Hollywood, y piensa que esa es la única forma de conseguir papeles, y justo por eso, creo que la gente me sigue respetando: porque no he caído en esas cosas".

Su relación con Julian Assange

El presentador también le ha querido preguntar a Anderson sobre su relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, sobre el que ha contado que "lo conocí por una diseñadora, y es una de las personas más importantes del mundo. La gente tiene derecho a saber todo lo que pasa".

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Risto Mejide ha contado que es una de las personas más buscadas del planeta, y que aunque todo el mundo sabe donde está, nadie puede cogerle, porque se encuentra desde hace cinco años encerrado dentro de una habitación en la embajada peruana de Londres, a lo que Pamela ha añadido que "cuando voy allí suelo pasar 3 o 4 horas con él hablando de política mundial".

La intérprete ha querido defender a su amigo, afirmando que "América tiene muchos esqueletos en el armario y me alegra que alguien lo saque a la luz", añadiendo que "él es un instigador, y lo que más me gusta es que es implacable", y contando que "cuando nos sentamos, podemos hablar de todo: la biblia, España, Cataluña".

Su opinión de Cataluña

El presentador de La Fábrica de la Tele no ha desaprovechado la visita de Pamela Anderson a su programa para conocer su opinión sobre la independencia de Cataluña, sobre lo que ha hecho declaraciones varias veces, a lo que ha dicho que "espero que el pueblo catalán pueda decidir todo esto y vivir como quiera vivir".

Pamela y Risto sentados en el 'Chester'

Pamela y Risto sentados en el 'Chester'

La actriz ha afirmado que "de lo que estoy a favor es de que la gente viva como quiera, y que les gobierne de la forma que quieran", añadiendo que "no vivo aquí, pero me parece un tema fascinante, del que estoy muy atenta", y declarando que "el mundo quiere saber como terminará todo".

Su defensa de los animales

Finalmente, Risto ha hablado con la protagonista de 'Los vigilantes de la playa' sobre su defensa a los animales, sobre lo que ha dicho que "sé que España es un país muy taurino" y que "es difícil vivir con estas tradiciones culturales, cuando son crueldades", afirmando que "cada vez la gente es más consciente de las crueldades".

La actriz se ha preguntado "¿cómo puede ser divertido ver sufrir a un animal?", respondiendo a una pregunta de Risto que "la gente que se gana la vida con eso pueden encontrar otro trabajo", y finalizando la entrevista afirmando que "no hay ninguna razón para matar otra vida solo para disfrutar o pasárselo bien. Hay que evolucionar".

Pamela Anderson ha finiquitado su encuentro con el publicista afirmando que "ahora vivo en el sur de Francia, y siempre tuve la intuición que el final de mi vida iba a ser aquí, aunque sigo yendo a Malibu, donde viven mis hijos" y Risto Mejide se ha despedido de ella, sin dos besos, como al inicio de la entrevista, diciendo que "pienso que no le he caido muy bien".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series