FormulaTV

DECLARACIONES INCENDIARIAS

Pilar Eyre da en 'Chester' pistas sobre la presunta hija ilegítima del Rey Don Juan Carlos

La periodista cuenta varios secretos de la familia Real, como lo que ocurrió con la muerte del hermano del rey emérito.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 01:07 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 09:20

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #169 de 1.989

  • 1

Cuatro ha estrenado esta noche, 3 de diciembre, el segundo episodio de la nueva temporada de 'Chester', y entre sus invitados ha estado la periodista catalana Pilar Eyre, que se ha sentado en el conocido sofá con Risto Mejide para hablar de la familia real, desvelando algunos secretos hasta ahora desconocidos.

La entrevista ha comenzado con Pilar afirmando que "conozco al Rey más que su propia mujer", ante lo que Risto ha pedido una prueba de eso. El presentador ha pedido que desvelara un secreto, ante lo que Pilar ha soltado que "tú crees que tiene tres hijos, el Rey, ¿no? Son Felipe, Cristina y Elena. Pues a lo mejor no son solo tres".

Pilar Eyre en el 'Chester'

Pilar Eyre en el 'Chester'

Ante la sorpresa del presentador, la periodista ha explicado que "alguien que nadie conoce de la aristocrácia pasa por ser hijo/hija de un título importante de España", contando también que "esta persona tiene unos padres reconocidos y todo el mundo de su alrededor lo sabe".

Sobre este tema, Pilar ha seguido explicando que "cuando se sepa quien es todo el mundo dirá que se parece un montón, y que como no se dieron cuenta de todo lo que ha pasado", añadiendo pistas como que "es una persona conocida, de una familia superconocida de la aristocracia española. Podrían ser portada de revistas muy prestigiosas".

El accidente del hermano de Don Juan Carlos

Risto ha continuado con la entrevista preguntándole por toda la información que conoce de la familia Real, sobre lo que la periodista ha contado que "he tenido la suerte de tener unas fuentes privilegiadas. Es una persona que no es famosa y me ha contado cosas muy íntimas. Es un amigo de la infancia".

Eyre ha contado que gracias a esta persona tiene información como que "el Rey un día estaba en su despacho y esta persona entró en el despacho y estaba Don Juan Carlos con una fotografía y los ojos llenos de lágrimas", añadiendo que "le tendió la fotografía y era de su hermano pequeño. Le dijo que a nadie le había querido como a él".

Pilar Eyre habla con Risto del Rey Don Juan Carlos

Pilar Eyre habla con Risto del Rey Don Juan Carlos

Según ha contado la periodista sobre el suceso, "fue al hermano que disparó en un accidente fatal. Tú imaginate que tu hermano, al que estás muy unido muera por un accidente, y que encima seas tú quien ha apretado el gatillo", y tras la pregunta de si realmente fue no intencionado, Pilar ha respondido que "fue totalmente un accidente. Era un niño hiperactivo. Estaba Don Juan Carlos apuntando a una diana y el chico se puso en medio. Fue una bala limpia en la frente".

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha llegado a confesar que "se recogió el cuerpo y Don Juan, el padre del Rey, tuvo la presencia de ánimo de envolverlo en una bandera española y puso a su hijo frente a él. Esto es muy bestia, Risto. Le hizo arrodillarse y jurar delante del cuerpo que no lo había hecho a propósito".

Franco, un niño maltratado

Pero Pilar no solo ha hablado de la familia real, sino que Risto también le ha preguntado por el dictador Francisco Franco, sobre lo que la periodista ha contado a los espectadores de 'Chester' que "Franco fue un niño maltratado, y si hubiera vivido hoy, se hubiera denunciado a sus padres".

Pilar junto a Risto Mejide en el 'Chester'

Pilar junto a Risto Mejide en el 'Chester'

La catalana ha contado sobre el tema que "el padre era un hombre violento que llevaba a golpear a su madre cuando estaba embarazada", contando que "le partió el brazo a un hermano de Franco cuando le pilló masturbándose" y añadiendo que "esta actitud creo que ayudó a crear este personaje tan cruel que se vengó con el país entero".

La Pilar Eyre más desconocida

Pero el programa también ha tenido espacio para conocer a la Pilar Eyre más íntima, y ha contado que "yo fui una pionera en esto de ligar por Internet". Según ha contado, "siempre he sido muy joven de mentalidad, y me puse a chatear con chicos muy jóvenes, diciendo que tenía 22 años".

La invitada de Risto ha contado que "una vez, un chico de 27 me pidió quedar conmigo, y tuve que decirle que tenía 32 años, aunque en ese momento tenía 48 años. Cuando llegamos al sitio me di cuenta de que el chico no tenía más de 20 años y nunca le dije que era yo. Se fue sin conocerme".

Pilar Eyre llora durante la grabación del programa

Pilar Eyre llora durante la grabación del programa

El momento más duro de su vida

Finalmente, Pilar ha cerrado la entrevista hablando de su momento más duro, y es que ha contado que "estuve muchos años casada con el padre de mi hijo, pero decidimos darnos un tiempo para ver que pasaba fuera de la relación", contando que "cuatro años después le detectaron una enfermedad incurable, y me dijo que quería morir siendo mi marido".

La periodista se ha derrumbado ante el presentador y el público de plató cuando ha contado que "15 días antes de su fallecimiento nos casamos en el hospital", confesando que "lo más duro que he pasado en mi vida fue decirle a mi hijo, que tenía 16 años, que su padre se iba a morir".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series