FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE ACERCA EL FINAL

'GH Revolution' celebrará la final el 14 de diciembre con 4 finalistas

La semifinal será una semana antes, el jueves 7, en la que habrá una triple expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 01:49 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 02:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

'GH Revolution' cerrará sus puertas el próximo jueves 14 de diciembre en una noche en la que cuatro concursantes se jugarán el maletín. La semifinal del concurso se celebrará una semana antes, el jueves día 7, en la que habrá una triple expulsión fulminando así, en una sola noche, a los tres concursantes menos votados. Así lo ha confirmado este domingo Jordi González durante la emisión del debate semanal.

El reality show, que atraviesa una de sus ediciones más complicadas, dará por finalizada la temporada una semana antes de lo previsto inicialmente, presumiblemente para no hacer coincidir su final con la noche electoral en Cataluña. Con siete concursantes todavía en la casa, el programa eliminará a los tres menos votados en una semifinal que se celebrará una semana antes. ¿Quién ganará 'GH Revolution'?

Los siete finalistas

Los siete finalistas

Así son los finalistas de 'GH Revolution'

Pilar fue uno de esos perfiles que más llamó la atención en el estreno del programa. Su amor incondicional hacia su burro y sus lágrimas por echarlo de menos a tan solo 48 horas de despedirse de él provocó las risas de gran parte del público. No obstante, la concursante no goza ahora de un gran apoyo.

Quizá Christian Gabaldón es uno de los concursantes que cuente con mayor apoyo dentro de la casa. No ha tenido grandes problemas con el resto de compañeros y siempre ha logrado empatizar con el público. Yangyang, sin embargo, aunque ha gozado de un gran cariño por parte de la gente, en la casa la china ha sido protagonista de multitud de polémicas. Algo parecido le ha ocurrido a Hugo, que sin duda se perfile como uno de los perfiles que más oportunidades tiene de ganar el programa.

Carlos, sin embargo, a pesar de haber sido el concursante menos votado para ser expulsado en la última semana de nominaciones, el público no le perdona sus errores del pasado. Miriam, por su parte, fue una de las primeras expulsadas, aunque más tarde fue repescada. Su fuerte carácter ha sido su gran baza. Por otro lado, Rubén ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición tras su romance con la gallega y, más tarde, con Alyson Eckmann.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series