FormulaTV

GUERRA DE DIVAS

Miriam ('GH Revolution') arremete contra Belén Esteban tras su visita: "No tendría que haber dicho nada"

La concursante se dio por aludida tras un comentario de la Esteban.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 02:10 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 02:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

El pasado jueves, durante la duodécima gala de 'GH Revolution', el reality show dio por iniciada la Navidad con el clásico encendido navideño que vino de la mano de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' visitó la casa de Guadalix de la Sierra, y su paso por el concurso no dejó indiferente a nadie. Un comentario de la de Paracuellos hizo saltar todas las alarmas en la casa y Miriam fue una de las principales aludidas.

"Quien se pica, ajos come"

"Quien se pica, ajos come"

La Esteban aprovechó su visita para mostrar su sincero apoyo hacia Pilar, una de sus mayores fans. La ganadora de 'GH VIP 3' le animó a que le despreocupara su aspecto físico y que le diera más importancia a su yo interior, aludiendo directamente a Miriam con un comentario que ofendió a la gallega: "Algunas tienen un 90-60-90 y van de diosas". Aunque en ese preciso momento Belén no hizo alusión directa a ninguna concursante, Miriam supo desde el principio que el mensaje iba destinado a ella.

La gallega cree que Belén se excedió en su visita y que no debía haber verbalizado algunas de sus opiniones, puesto que aquello fue una forma de desvelar información del exterior: "Ella no tendría que haber dicho nada si hubiese cumplido con su papel. Que venga a mí a decirme eso... Ella es la persona que piensa que más se come el mundo. Jamás escuchará un comentario mío creyéndome mejor que nadie".

La respuesta de Belén: "Quien se pica, ajos come"

Por su parte, la colaboradora del debate de 'GH Revolution' ha aprovechado la emisión de este domingo para contestar a la concursante. Belén ha confirmado que el comentario fue una clara pullita hacia la gallega, y no parece arrepentirse de haberlo hecho: "Lo dije por ti, entre otras cosas, porque decías de Pilar que los chicos la cogían por su físico, porque así las novias no se ponen celosas. Quien se pica, ajos come. Ella dice que los cantantes entran y no dan información, pero yo voy a hacer cosas: encender las luces de Navidad y encenderte a ti".

Por su parte, Pilar se ha mostrado muy agradecida por el comentario de su ídolo, al mismo tiempo que su amigo Gabaldón: "Lo que le ha dicho a Pilar me ha encantado, y ya lo de Hugo era para mantearla", ha confesado, haciendo referencia al consejo que la Esteban le dio al uruguayo: "Más vale solo, que mal acompañado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series