FormulaTV

DE "VILLANA" A PORTADA

Petra, "la mala" de 'GH Revolution', se desnuda en Interviú: "Hay gente superguay y no la han sabido explotar"

La mallorquina, una de las protagonistas de 'GH Revolution' a raíz de su estrecha relación con Cristian, otro de los concursantes, ha hablado de su paso por el reality y de su relación con él y su "marido".

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 11:29 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 11:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador. Más de un mes después de su inesperada expulsión al ser la menos apoyada por el público, Petra se ha convertido en portada de la revista Interviú y ha hablado no solo de su paso por el concurso, sino también de su relación con Cristian y su "exmarido".

Petra Adrover, concursante de 'GH Revolution', posa desnuda en la portada de Interviú

Petra Adrover, concursante de 'GH Revolution', posa desnuda en la portada de InterviúInterviú

Según contó la exconcursante, la crisis con su pareja, Luca, fue el empujón definitivo para presentarse al reality de Telecinco. Un paso al que ambos, sobre todo ella, consideraron una "prueba de fuego". "Creí que sería bueno para desconectar del mundo y encontrarme a mí misma", explicó Petra. En cuanto a su experiencia en el programa, la mallorquina admitió haberlo pasado "súper bien" y haber conseguido amigos y compañeros "increíbles". Aunque, puntualizó, solo habían mostrado imágenes de ella "llorando y muerta de amor".

Lo abrupto de su expulsión provocó que su familia no estuviera presente en el plató, cuyo público la recibió con abucheos. "No entendía nada. Aguanté en pantalla como una jabata, pero hoy todavía no puedo ver ese vídeo", confesó la exconcursante. A pesar de la situación, comprendió que Jorge Javier Vázquez fuera "cruel" con ella a su salida: "Es su papel. Me sentí mucho más maltratada por el público y por mis excompañeras de casa". Unas reacciones que no comprendió, dado que no consideró que su comportamiento fuera reprobable: "Jamás le puse el culo en la cara a nadie".

¿Un comportamiento reprochable?

Han sido numerosas las críticas que se han vertido contra Petra a raíz de su estrecha relación con Cristian, a pesar de que ella estaba, supuestamente, casada, y de que su compañero tenía novia. La mallorquina incluso confesó sentir cierta atracción al principio: "Todos los vídeos se enfocaban en eso. Pero él también me miraba, el feeling era mutuo". La exconcursante ha respondido, de forma indirecta, a los rumores sobre su posible relación fuera de la casa: "Es cierto que hemos pasado mucho tiempo juntos fuera de la casa y creo que hay una fuerte atracción entre nosotros".

Cristian y Petra en la casa de 'GH Revolution'

Cristian y Petra en la casa de 'GH Revolution'

Malos datos de audiencia

Al igual que para otras muchas personas, no ha pasado desapercibido para Petra los malos datos de audiencia de esta edición de 'Gran Hermano'. "Lo han llevado mucho al campo del cotilleo. En esta edición hay gente superguay y no la han sabido explotar", opinó la exconcursante. Además, también achacó la baja audiencia a lo ocurrido en Cataluña en los últimos meses: "La gente no está para atender un reality".

Sobre la posible popularidad adquirida a raíz de su participación en el reality, Petra admitió no sentirse "famosa", sino que sigue siendo la misma. "He sido un poco la villana de la edición. Me insultaban y ahora poco a poco creo que están viendo que yo no he roto ninguna pareja. Que solo hemos sido una mujer y un hombre con atracción mutua. No es más", aclaró Petra, al definir como se ha visto su paso por el programa.

Una relación complicada

Fue su marido, Luca, quien decidió dejarla a través de un comunicado, convirtiéndola así en la primera mujer del concurso en ser dejada en directo. Un hecho que no la sorprendió demasiado, dado que ella ya había anunciado dentro de la casa que su relación estaba acabada. "Entiendo que mi tonteo con Cristian le hiciera sentir mal, pero no para que el día de mi salida me presentaran como que estaba sola en el mundo y que no me quería ni mi marido... ¡eso fue fuerte!", añadió la exconcursante.

"La cosa estaba mal precisamente porque él tonteaba con chicas durante nuestra relación. La gente no sabe una mierda", explicó Petra. De hecho, ni siquiera estaban casados: hicieron un rito en la playa y los papeles nunca llegaron. "Me he dado cuenta de que aquí lo más fácil es linchar a la mujer y estoy hasta los cojones de que en este país nosotras seamos las culpables de todo", puntualizó la mallorquina, refiriéndose a las críticas que ha recibido a lo largo del reality. "Nadie sabe lo que he pasado yo con mi marido para hablar", concluyó Petra, antes de añadir que, ahora mismo, su expareja está intentando volver con ella.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series