FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE BUSCA

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no ha presentado esta semana 'Sálvame' ni 'Sábado deluxe'

El presentador de Mediaset adelanta su puente y se toma un respiro antes de la final de 'GH Revolution' y del especial Fin de Año de 'Sálvame'.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 11:00 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 11:04

Desde el jueves 30 de noviembre, no sabemos nada de Jorge Javier Vázquez. El conductor no ha presentado 'Sálvame' ningún día de la primera semana de diciembre, siendo David Valldeperas quien se ha puesto al frente del programa de las tardes de Telecinco. Todo esto sin un aviso previo de lo que podría estar pasando.

Jorge Javier Vázquez con Brays Efe

Jorge Javier Vázquez con Brays Efe

Además, María Patiño hizo lo propio en 'Sábado deluxe' el pasado día 2 de diciembre, siendo ella la encargada de capitanear las diferentes entrevistas que nos dejaron, entre otras cosas, el testimonio de María Jesús Ruiz. Tampoco Patiño hizo alusión al paradero de su compañero y amigo. Parece que el hermetismo en Mediaset es una máxima en este tipo de cuestiones.

La última vez que vimos al presentador, fue cuando compartió en sus redes sociales una foto con el actor Brays Efe en la que decía lo mucho que le admiraba, pero, tras esto, el comunicador ha dejado de dar señales. Pero tranquilos, lo único que ha pasado es que Jorge Javier ha decidido irse de vacaciones aprovechando el puente de diciembre y, así descansar unos días según adelanta la revista ¡Qué me dices!, ya que el mes de diciembre y enero se le plantea hasta arriba de trabajo, por lo que se ha tomado un muy merecido tiempo de descanso.

Muy pronto, de nuevo en el teatro

El presentador ha tenido que cogerse unos días de respiro ahora debido a que en enero volverá al teatro con el musical 'Grandes Éxitos'. Además, el viernes 8 de diciembre, él mismo estará vendiendo las entradas para el espectáculo en plena Gran Vía de Madrid, donde sus fans podrán charlar con él y llevarse la entrada firmada. Además, también estará trabajando durante toda la Navidad ya que, una vez se cierre la edición de 'GH Revolution', tendrá que preparar el especial de fin de año de 'Sálvame' que se emitirá en directo el 31 de diciembre en prime time.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series