FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VAYA SUEÑO!

Una señora del público se duerme en directo en 'Sálvame'

La mujer no pudo evitar echarse una pequeña siesta sobre el hombro de su acompañante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 11:40 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 11:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

¿Dormirse en un plató de televisión? No, no debería ser lo habitual pero es algo que en más de una ocasión hemos podido ver y es algo que pasó hace apenas unos días en un programa de Telecinco. No sorprende que pase en uno tan extenso como lo es 'Sálvame' donde las personas que acuden tienen que estar muchas horas sentadas viendo lo que sucede en el estudio. El pasado viernes 1 de diciembre, las cámaras del programa de Telecinco captaban el profundo sueño de una señora que se encontraba entre el público. La imagen de Mila Ximénez se proyectaba en pantalla pero el foco de atención lo ocupaba una mujer que dormía sobre el hombro de otra.

Una señora del público se duerme en directo durante 'Sálvame'

Una señora del público se duerme en directo durante 'Sálvame'

La curiosa imagen sucedía cuando se había cumplido algo más de la mitad del espacio, mientras Mila Ximénez hablaba de unas imágenes en las que se podía ver a Cayetano agresivo con una reportera. La mujer parecía no poder más y se dejaba llevar por el sueño, apoyándose en el hombro de su acompañante, mientras esta hacía señales a las cámaras para que no la enfocaran, pero la imagen ya había aparecido en pantalla.

Otros momentos de siesta

No hace mucho, en laSexta vivían una situación similar cuando emitían el discurso de Puigdemont. Las cámaras captaban el sueño de la señora, que no parecía muy interesada en lo que sucedía. No era la única, en Canal Sur, han sido testigos, en más, de una ocasión de los sueños del público que asiste a algunos de sus programas.

En el programa de Juan y Medio, en el canal autonómico andaluz llegaron a ver como una de sus invitadas se dormía en directo, mientras esperaba en el sofá. Desde 'La tarde, aquí y ahora' aprovechaban el curioso momento para gastar una pequeña broma a la protagonista. Apagaban las luces del plató mientras el público abandonaba sus asientos para hacer creer a la mujer que el programa ya había terminado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series