FormulaTV

POR MENTIROSA

Toñi Moreno, contra María Jesús Ruíz tras su paso por 'Sábado Deluxe': "Me pareciste una sinvergüenza"

La presentadora criticaba las mentiras que la modelo reconocía durante su entrevista en el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 15:01 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 15:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

María Jesús Ruíz visitaba el plató de 'Sábado deluxe' el pasado 2 de diciembre tras romper su relación con Julio Ruz, padre de su hija, y volver junto a José María Gil Silgado. La modelo reconocía que, a pesar de todas las acusaciones que se habían lanzado en los últimos meses, ambos seguían queriéndose. En 'Viva la vida' comentaban la entrevista menos de 24 horas después y Toñi Moreno no podía resistirse a dar su opinión del tema.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

"Normalmente no suelo opinar porque para opinar ya hay otras personas pero a mí, como mujer, la entrevista de ayer me indignó", comentaba la presentadora del espacio de fin de semana de Telecinco. La periodista aseguraba que podía entender que cada uno fuera libre de contar su vida donde quisiera, pero recriminaba a la modelo que hubiera inventado acusaciones muy graves.

María Jesús Ruiz había reconocido en 'Sábado Deluxe' que la denuncia pública que había hecho de Gil Silgado, al afirmar que la había maltratado psicológicamente, era mentira."No puedes acusar a nadie de malos tratos psicológicos sin ser verdad, porque lo primero que tienes que hacer es pedirle perdón a tantas mujeres que lo están sufriendo, no puedes jugar con eso", continuaba Toñi Moreno mientras el público aplaudía sus palabras.

"Yo, como mujer, ayer viendo esa entrevista me pareciste una sinvergüenza", zanjaba Toñi, visiblemente enfadada con la modelo después de la entrevista que había protagonizado. El resto de colaboradores del programa parecían de acuerdo con la presentadora y se unían al público presente en el plató con sus aplausos.

Polémico paso por 'Sábado Deluxe'

María Jesús protagonizaba la polémica entrevista tras la cual se enfrentaba a la hija de Gil Silgado, que llegaba hasta a negarle el saludo y aprovechaba para lanzar todo tipo de acusaciones sobre la modelo. La tensión iba creciendo y Anabel Gil Silgado llegaba hasta a asegurar que la modelo y su padre quemaron sus coches de caballos para cobrar el seguro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series