FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'Gunpowder': La nueva serie de Kit Harington llegará a España a través de HBO Europe antes de fin de año

La nueva serie de Kit Harington ha sido adquirida por HBO Europe para distribuirla por Europa central, del Este, los Países Nórdicos y España antes del final del año.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 14:49 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 14:49

Serie relacionada

Gunpowder

Gunpowder

2017

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

DramaHistoria

5,5

Popularidad: #1.642 de 3.453 Ranking Gunpowder

  • 1

Los fans de Kit Harington están de enhorabuena. Durante la larga espera hasta que salga la nueva temporada de 'Juego de Tronos', ha salido la buena noticia de que la nueva miniserie británica en la que ha participado el actor como protagonista, 'Gunpowder', llegará a España antes del final de este año 2017. En ella no tendrá que luchar contra caminantes blancos, pero sí hará frente a la corona británica.

Kit Harington en 'Gunpowder'

Kit Harington en 'Gunpowder'

Según informa The Hollywood Reporter, HBO Europe es a quien debemos esta buena noticia, ya que han comprado los derechos de emisión para distribuir la miniserie por Europa central, del Este, los Países Nórdicos y España. El thriller histórico ya se ha estrenado en BBC, y el 18 de diciembre empezará su emisión en HBO. Nosotros, sin embargo, es probable que tengamos que esperar un poco más para poder verlo.

'Gunpowder' cuenta con tres episodios que se remontan hasta 1605 para basarse en una historia real. En esa época se llevó a cabo "la conspiración de la pólvora", un movimiento compuesto por un grupo de ingleses católicos que intentaron hacer estallar el Palacio de Westminster y matar así al Rey Jaime I para reinstaurar un reino creyente que favoreciese a la Iglesia Católica. Sin embargo, el plan de los católicos, entre los que se encontraba la famosa figura de Guy Fawkes, fue frustrado el 5 de noviembre de ese mismo año.

Personajes y reparto

Harington interpretará a Robert Catesby, el líder del movimiento contra la corona de Reino Unido, lo cual es curioso porque el actor reveló hace poco que desciende directamente de la familia de los Catesby. Mark Gatiss será Robert Cecil, un cazador instruido para torturar y ejecutar a sacerdotes; mientras que Peter Mullan hará del padre Jesuita Garnet, un organizador de protestas pacíficas. Por su parte, Liv Tyler interpretará a Anne Vaux, la prima de Catesby.

Recuerda, recuerda ese 5 de noviembre

¿Esta fecha te resulta familiar? ¿Te recuerda a "5 de Noviembre. Conspiración, pólvora y traición"? ¿Quizá por un justiciero disfrazado con una máscara de Guy Fawkes que sí triunfó en su misión de hacer explotar el Palacio? Exacto, "V de Vendetta" también está inspirado en "la conspiración de la pólvora", un acontecimiento tan relevante que se ha convertido en una fiesta nacional para los ingleses.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series