FormulaTV

EXCLUSIVA

Primeras imágenes de 'Altered Carbon', la serie que Netflix estrenará el 2 de febrero de 2018

La serie esta basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 16:00 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:30

Serie relacionada

Altered Carbon

Altered Carbon

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónThrillerAcción

5,9

Popularidad: #576 de 3.439 Ranking Altered Carbon

  • 2

Netflix ya tiene lista su nueva serie: 'Altered Carbon' y ya ha empezado a dar los primeros detalles de esta producción. El primero de estos detalles es la fecha de estreno, y es que estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix. Además, FormulaTV te muestra en primicia las primeras imágenes de esta ficción.

Escena de 'Altered Carbon'

Escena de 'Altered Carbon'

'Altered Carbon' es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro, concretamente, dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato... el del mismísimo Brancroft.

Imagen de 'Altered Carbon'

Imagen de 'Altered Carbon'

Novela de éxito

La serie se basa en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, la cual se publicó en 2002 logrando un gran éxito mundial, pues ha sido versionada en más de una decena de países. Entre ellos, se encuentran Francia, Polonia, Italia, Alemania, Finlandia, Rumanía o España, donde llegó la novela en el año 2005 de la mano de Minotauro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series