FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LISTA DE GALARDONADOS

Lista de los galardonados con los Premios Talento 2017 que concede la Academia de Televisión

Los galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras se entregarán a finales de enero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 19:29 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 12:55

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión ha dado a conocer los Premios Talento 2017. Estos galardones suponen el reconocimiento del trabajo de los profesionales detrás de las cámaras. Son propuestos por los académicos y es la Junta Directiva de la Academia quién vota.

Ana Rivas

Ana Rivas, Premio Talento de la Academia de Televisión

Entre los galardonados se encuentran el Director de Medios y Explotación de Programas Informativos de TVE, Patricio de la Nuez; la directora general de Castilla La Mancha Media Carmen Amores,la CEO Endemol Shine Iberia, Pilar Blasco; la Directora General Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez y el guionista, realizador, Director de Programas en TVE y fundador de Antena 3, Ramón Pradera.

Además de ellos, también subirán a por el premio en la ceremonia de entrega: Carmen Amores (Directora General de Castilla La Mancha Media); Pilar Blasco (; Manuel Valdivia (Productor Ejecutivo, Guionista y Director); Ana Arlegui (Directora del Área Adjunta de Programación de TVE); Juan Navarrete (Productor Ejecutivo y Director en Globomedia); Pedro Rozas (Periodista, Realizador, Jefe de Realización y Producción JJOO desde Barcelona 92); Ana Rivas (Directora de Entretenimiento de Shine Iberia); José Antonio Antón (Director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia); Juan Antonio Valentín (Coordinador de Realización de Canal Sur Televisión) y Reyes Baltanás (Productora Ejecutiva de Ficción DLO Producciones).

¿Por qué ellos?

Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general. La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar a finales de enero y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series