FormulaTV

NUEVO EXPULSADO

'OT 2017': Ricky Merino, quinto expulsado del programa

Su interpretación de "Let me entretain you" de Robbie Williams no ha conseguido salvar a la audiencia, que ha decidido salvar a Cepeda.

Por César EstévezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 00:55 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 00:58

Un duelo de titanes. Eso es lo que ha sido la lucha de los nominados de la sexta gala de 'OT 2017' con sus actuaciones en solitario. Tanto Ricky como Cepeda han sorprendido con dos interpretaciones muy diferentes pero de igual calidad. Aún así, las normas del concurso mandan y uno de ellos ha tenido que abandonar la Academia más famosa de nuestro país. La audiencia ha decidido salvar a Cepeda con un 53% de lo votos, por lo que Ricky Merino se convierte en el quinto expulsado del concurso.

Ricky durante su actuación en la sexta gala de 'OT 2017'

Ricky durante su actuación en la sexta gala de 'OT 2017'

Eran muchos los que hablaban de "numerazo" al ver los ensayos de Ricky durante la semana. Y así ha sido. Ricky ha sorprendido con una espectacular actuación en la que ha recorrido todo el plató del programa llegando incluso a cantar encima de la mesa del jurado. Al ritmo de "Let me entretain you" de Robbie Williams ha conseguido levantar a todo el público del plató y poner a bailar incluso a Roberto Leal. Me llevo la experiencia más grande y surrealista de mi vida y, principalmente, a estas personas que hay aquí.

Y es que su contrincante, Cepeda, tampoco se lo ha puesto fácil. El salvado del público ha interpretado de una manera muy personal "Quién" de Pablo Alborán emocionando como ya había hecho durante sus ensayos semanales. Cepeda se ha convertido en el primer concursante de esta edición que consigue salvarse dos veces de la expulsión.

Su paso por el programa

La expulsión de Ricky llega tras haber protagonizado un enfrentamiento con el jurado en la gala anterior. A raíz de que Mónica Naranjo le hubiera dicho que lo consideraba "vocalmente plano", el mallorquín se había quejado en la Academia y tuvo que discutir sobre estas palabras con la cantante, aunque todo dentro de la calma. Bien es cierto que Ricky no es la voz más virtuosa del programa, pero ha demostrado estar a al altura del concurso en muchas ocasiones enfrentándose a retos como la actuación de "Oye" que protagonizó junto a Mireya en la que tuvo que bailar sin parar. Aún así, su tiempo en el concurso se ha acabado y ahora tendrá que seguir luchando por su sueño fuera de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series