FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMINANDOT

'OT 2017': Cepeda y Mireya se convierten en los nominados de la gala seis

Junto a ellos, Roi y Miriam han sido propuestos por el jurado como candidatos para abandonar la academia.

Por César EstévezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 01:35 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 01:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Ya ha pasado un mes y medio desde que los 16 concursantes de 'OT 2017' llegaran a la Academia. Desde entonces cinco de ellos ya han sido expulsados y la próxima semana uno más se unirá a la lista de la que en la última gala ha pasado a formar parte Ricky. El programa ya tiene nuevos nominados que no han conseguido convencer al jurado con sus actuaciones en la sexta gala. En este caso, son Cepeda y Mireya quienes se enfrentarán al veredicto de la audiencia en la próxima gala.

Cepeda y Mireya, nominados de la sexta gala de 'OT 2017'

Cepeda y Mireya, nominados de la sexta gala de 'OT 2017'

De esta manera, Cepeda se convierte en nominado por segunda semana consecutiva, siendo el primer concursante de esta edición que es nominado tras haber sido salvado por el público. El jurado le ha mencionado su dificultad para conectar con sus parejas, excepto en su primera actuación con Aitana, y ha asegurado que lucirse en solitario no es lo único que se necesita a estas alturas del programa. Motivo por el que ha sido nominado.

En el caso de Mireya, el jurado ha decidido proponerla para la nominación porque en su interpretación de la noche faltaban matices. Junto a Ana Guerra, la joven malagueña ha interpretado "Comiéndote a besos" de Rozalén de una manera "correcta", según el jurado. Algo que ya no es suficiente. De esta manera, Mireya se enfrenta a su segunda nominación, mientras que Cepeda se enfrenta por tercera vez al público.

En la cuerda floja

Además de los dos nominados definitivos, Roi y Miriam han sido propuestos por el jurado para abandonar la Academia. Roi, que ha sido acusado de haber tratado su canción de una manera "ruda", ha sido salvado por los profesores. Mientras que Miriam, que Mónica Naranjo le ha asegurado que la nominaba para que pudiera lucirse con la canción que eligiera, ha conseguido el apoyo de la mayoría de sus compañeros para continuar en la Academia.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series