FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

#SORPRESOT

Los concursantes de 'OT 2017' lanzan su primer disco y lo firmarán en Madrid, Barcelona y Valencia

Los "triunfitos" saldrán de la Academia para sus firmas de discos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Por César EstévezPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 23:22 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 23:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Roberto Leal ha arrancado la sexta gala de 'OT 2017' anunciando que se avecinaba "SorpreOT", algo que ni los concursantes ni el público se esperaba. Poco ha habido que esperar para conocer la sorprendente noticia que ha dejado a los protagonistas del programa muy impactados. Los concursantes de 'OT 2017' vivirán su primera firma de discos el próximo sábado 9 de diciembre en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los concursantes de 'OT 2017' en el arranque de la gala 6

Los concursantes de 'OT 2017' en el arranque de la gala 6

El disco en cuestión, un recopilatorio con algunas de las canciones de las galas que los concursantes ya han grabado en el estudio y que han sido publicadas en plataformas digitales como Spotify, saldrá a la venta tan solo un día antes. El viernes 8 de diciembre los seguidores del programa podrán conseguir el primer disco físico de esta edición en el que seguro que no faltarán las canciones grupales con las que arranca cada gala, el "City of stars" de Alfred y Amaia y el "Issues" de Aitana.

Aún quedan por confirmar muchos detalles al respecto. El propio Roberto Leal ha asegurado que, en los próximos días, nos enteraremos de más detalles en las redes sociales. Detalles como qué concursantes acudirán a cada punto de firmas, ya que solo algunos de ellos estarán en cada una de las ciudades desde las 11:00 a las 13:00 del sábado. Nerea, por ejemplo, ya ha manifestado sus ganas de firmar en Barcelona, su ciudad.

¿Otro disco en Navidad?

Aún no está claro si este es el único disco que sacarán los concursantes de 'OT 2017' antes de las navidades o si habrá uno más para antes de acabar el año. Aún así, en Navidad podremos disfrutar de la gala navideña junto a algunos de los concursantes de la primera e inolvidable edición de 'Operación Triunfo'. No sabemos si esta gala podría dar lugar a otro cd físico como el que se grabó en la segunda edición con duetos de concursantes de las dos primeras ediciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series