FormulaTV

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'El tirador' por una tercera temporada

La producción de los nuevos episodios arrancará el próximo enero en Los Angeles.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 01:05

Serie relacionada

El tirador

El tirador

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

DramaAcción

7,0

Popularidad: #341 de 3.445 Ranking El tirador

  • 3

La cadena de cable básico USA Network ha anunciado la renovación de 'El tirador' por una segunda temporada al más larga. El drama militar protagonizado por Ryan Phillippe que adapta la cinta homónima de 2007 tendrá una nueva tanda de trece episodios, tres más de lo habitual.

Ryan Phillippe en 'El tirador'

Ryan Phillippe en 'El tirador'

El drama se centra en Bob Lee Swagger, un veterano condecorado que se ve obligado a volver a la acción para evitar una conspiración que pretendía matar al presidente de Estados Unidos. Cuando Isaac Johnson (Omar Epps), su antiguo comandante, solicita su experiencia para una operación clandestina, Swagger descubrió que ha sido acusado y debe hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia y limpiar su nombre.

La tercera temporada, cuya producción arrancará el próximo enero en Los Angeles, se basará en "Black light", el segundo libro de la serie de libros protagonizada por Bob Lee Swagger escrita por Stephen Hunter. Mientras Bob Lee lucha por poner fin a los eventos de la segunda temporada, un enemigo le revelará detalles misteriosos entorno a la muerte de su padre, Earl, que conducen a una sorprendente conspiración que le llevará muy de cerca.

Temporada accidentada

'El tirador' es una de las series originales de USA Network más vistas. Su segunda temporada obtuvo una media de 0.4 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 1,3 millones de espectadores por episodio sumando la audiencia en directo y en diferido del mismo día. Y eso a pesar de que temporada estuvo marcada por el accidente de Ryan Phillippe. El actor se facturó una pierna durante un día de descanso del rodaje, lo que obligó a recortar la producción. Y eso se tradujo en que finalmente la temporada constó de ocho episodios en lugar de los diez previstos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series