FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN NEGOCIACIONES

Alec Baldwin negocia con la cadena ABC conducir su propio talk show

El actor está negociando con la mencionada televisión conseguir su propio talk show basado en el programa de radio y podcast, 'Here's the Thing With Alec Baldwin'.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 12:45 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 12:46

Últimamente, cuando más hemos visto a Alec Baldwin ha sido en sus apariciones esporádicas en 'Saturday Night Live' para parodiar de forma bastante acertada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero según informa TV Line, es muy probable que presencia en la televisión se convierta en algo mucho más regular.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

El actor está negociando con la cadena americana ABC conducir su propio talk show basado en su programa de radio y podcast en WNYC, 'Here's the Thing With Alec Baldwin', en el que entrevista a personajes famosos y otro tipo de celebridades importantes de distintos mundos laborales, como Barbra Streisand y Bernie Sanders. Todavía no hay nada confirmado, pero la negociación está cerca de su cierre.

La producción está programada para comenzar la semana del 11 de diciembre. No se sabe cuándo se emitiría, pero es muy probable que lo encajasen en la franja de late-night, después del show de Jimmy Kimmel, 'The Tonight Show', ya que ha quedado un hueco vacio ahora que el programa de noticias 'Nightline' ha terminado. Aunque también se está barajando la posibilidad opuesta y ponerlo como programa de mañana, junto a 'The View' o 'The Chew'.

Multitud de proyectos en marcha

Baldwin no puede quejarse por falta de trabajo precisamente. Actualmente, es presentador en el revival de 'Match Game', también en ABC, un híbrido entre 'La ruleta de la suerte' y 'Pasapalabra'. Además de las colaboraciones con 'SNL' ya mencionadas, por las que ganó un Emmy a "Mejor actor de reparto en una serie de comedia", ha fichado para interpretar a Nathan Jessup, el personaje de Jack Nicholson en la adaptación en directo de "A Few Good Men" en NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series