FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMÁNDOT

'OT 2017': Se desvela dónde firmarán discos cada uno de los concursantes

La organización del talent show de La 1 confirma la lista completa de concursantes que estarán en cada ciudad firmando discos.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 11:02 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 14:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La gala 6 de 'OT 2017' fue sin duda muy intensa. La noche dio para mucho ya que más allá de las actuaciones, la expulsión de Ricky y las posteriores nominaciones con Cepeda y Mireya en la cuerda floja, de nuevo, Roberto Leal desveló dos grandes bombas, una esperada por muchos y otra totalmente sorpresa, aunque sin duda ambas generaron infinidad de comentarios entre los fans del formato.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

Por un lado se confirmó que el próximo representante de RTVE en el Festival de Eurovisión saldrá de 'OT 2017'. Uno de sus concursantes será el elegido para representarnos el próximo mes de mayo en Lisboa (Portugal). Por ahora es una incógnita cuál será el sistema de elección elegido para seleccionar al concursante. Pero más allá de Eurovisión, hubo una noticia que sí les hizo especial ilusión a los concursantes: este fin de semana saldrán de la Academia para firmar discos.

Esta misma semana se lanzará 'Operación Triunfo 2017: Lo mejor (1a parte)' un recopilatorio con las mejores canciones que han sonado en las seis primeras galas de la edición. De esta forma, el formato de TVE llega ya a su ecuador y lo hace reuniendo lo mejor de lo que hemos escuchado hasta ahora. Todos los triunfitos que a día de hoy están en la Academia saldrán del recinto para conocer a sus fans y poder firmarles sus discos, recién salidos del horno.

Cartel promocional de la firma de discos de 'OT 2017'

Cartel promocional de la firma de discos de 'OT 2017'

Lista completa

Era una incógnita quién iba a estar en cada ciudad pero la organización ha decidido desvelar ya "el secreto". Firmando en Madrid, el 9 de diciembre de 12h00 a 14h00 podremos ver a Agoney, Mireya, Amaia y Roi mientras que el mismo día y a la misma hora, harán lo propio en Valencia Ana Guerra, Miriam y Aitana. Los concursantes que estarán en Barcelona serán Cepeda, Raoul, Alfred y Nerea.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series