FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROSORPRESA

Desvelada la primera imagen del escenario del Festival de Eurovisión 2018

Ha sido diseñado por Florian Wieder, un nombre conocido dentro del mundo eurovisivo.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 12:18 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 12:43

Programa relacionado

Hay que reconocerlo, los portugueses están deseosos de que llegue el mes de mayo para celebrar el Festival de Eurovisión 2018. Por ese motivo, no dudan en desvelar todos los detalles sobre el evento. Después del anuncio de las fechas y desvelado el logo y el eslogan de esta edición, RPT ha querido agasajar a los espectadores con un nuevo dato más: el escenario.

Primera imagen del escenario del Festival de Eurovisión 2018

Primera imagen del escenario del Festival de Eurovisión 2018

El ente público portugués ha hecho pública el primer avance de lo que será el escenario en el que uno de los concursantes de 'Operación Triunfo' se suba junto a otros 42 representantes. Como ya avanzaron en la rueda de presentación del logo y el eslogan, "All Aboard!", está inspirado en los reflejos culturales e históricos de Portugal.

"La riqueza histórica de Portugal como una nación marítima sin fronteras refleja todos los valores que hacen que Eurovisión sea único", ha asegurado Florian Wieder, el diseñador del escenario. Cabe destacar que es un nombre bastante popular dentro del mundo eurovisivo puesto que se ha encargado de diseñar otros escenarios del certamen musical europeo, el último el de Kiev.

Distintivo, moderno e inspirado en Portugal

Wieder ha explicado que se han tomado cuatro puntos de referencia a la hora de crear el diseño del escenario. La navegación, el mar, los barcos y el mapa, haciendo referencia a que Lisboa sería el centro en donde todas las líneas confluyen. Asimismo, el concepto en sí hace que se muestre la identidad portuguesa, mostrándola al mundo como un país elegante, moderno, y al mismo tiempo, único y distintivo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series