FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REPASO DE GALA

'OT 2017': Miriam se derrumba y Noemí Galera llora de la emoción en el repaso de la gala 6

Tras la gala celebrada el pasado lunes 4 de diciembre, los concursantes analizan los fallos que cometieron y destacan sus puntos fuertes.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 14:20 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 14:24

Con ya más de un mes transcurrido desde su inicio, 'OT 2017' va cada vez más deprisa. El nivel de los concursantes aumenta, pero del mismo modo se hacen más elevadas las exigencias por parte de los profesores y el jurado, que cada vez son menos los fallos que dejan pasar. Como es habitual, los triunfitos hacen un repaso de sus actuaciones tras la gala el día después de la misma, y en la sexta, celebrada el lunes 4 de diciembre, hubo bastantes puntos que destacar.

Noemí Galera, emocionada en el repaso de la gala 6 de 'OT 2017'

Noemí Galera, emocionada en el repaso de la gala 6 de 'OT 2017'

Una de las concursantes que cayó en la nominación fue Miriam, que cantó el tema "Que te quería" de La Quinta Estación. La triunfita gallega fue valorada por Mónica Naranjo, quien le hizo saber que "su caso les tenía preocupados", ya que "cada vez la veían más perdida". Durante el repaso de gala, Miriam no pudo evitar derrumbarse y romperse en lágrimas. "Hoy es la primera vez que me siento jodida", dijo sofocada, asegurando sentirse "angustiada" por sus problemas con la transmisión de emociones.

El mensaje de Manu Guix

Preocupada, la concursante llegó a admitir que "no sabía lo que le estaba pasando". "Me sabe mal, y que nadie se ofenda, pero yo soy sincero. Me he emocionado con cada actuación en lo que llevamos de gala, pero con la de Miriam no. Y me da rabia. Es super trabajadora y tiene mucho talento. Seguiremos ayudándola a tope", escribió Manu Guix en un tuit.

Por otro lado, Nerea fue una de las concursantes que más brilló en la gala 6, gracias a "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Tanto fue así que Noemí Galera dejó caer algunas lágrimas de la emoción tras el repaso de su actuación. "Creo que me merecía actuar bien en 'OT'", bromeó la concursante barcelonesa. "Estuviste espectacular", le dijo Manu Guix.

Miriam, derrumbada en 'OT 2017'

Miriam, derrumbada en 'OT 2017'

Los profesores no comparten la valoración de Roi por parte del jurado

Otro de los concursantes que pasó por la nominación fue Roi. El gallego defendió el tema "La llamada" de Leiva, con el que Joe Pérez-Orive le valoró, en cuanto a interpretación, como "rudo y con falta de delicadeza". Sin embargo, los responsables de la Academia no estuvieron de acuerdo con esta valoración, por lo que los profesores decidieron salvar al triunfito de la remesa de nominados.

"Me pareció maravillosa tu actuación. Se te vio feliz, disfrutando, hiciste la interpretación que tenías que hacer, y el mejor pase que has hecho", valoró Guix. Por su parte, Galera defendió que la canción "la ha compuesto Leiva y los Javis y sí que era esa la interpretación", desmarcándose por tanto de la opinión de los miembros del jurado.

Amaia, versátil según los profesores

Amaia, la favorita de la gala, no pasó por su mejor semana. Tras estar enferma y atravesar un complicado pase de micros, la concursante de Pamplona interpretó el tema "So what" de P!nk. El jurado la encontró "ahogada", valoración que ella misma comparte. "No me convence", aseguró. No obstante, Manu Guix salió en su defensa. "La actuación es una muestra más de tu versatilidad, de que puedes con todo. Pero le falta mala leche", dijo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series