FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 7

Los concursantes ya conocen los temas que tendrán que defender durante la séptima gala.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 16:16 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 18:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2017' vivía una de las noche más emocionantes durante la gala 6. Emoción que continuaba durante el visionado de las canciones que interpretaron en ella. Las lágrimas inundaban la sala y las principales culpables eran Miriam y Noemí. La primera se derrumbaba al ver su actuación y reconocía que era la primera vez que se sentía jodida, mientras que la directora de la academia no podía evitar emocionarse al ver la brillante actuación de Nerea. Pero después de los llantos, llegaban las sonrisas al recibir la visita de Pastora Soler en la academia. Tras esto, los triunfitos conocían las canciones de la próxima gala.

Amaia en la última gala de 'OT 2017'

Amaia en la última gala de 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "A quién le importa" (Alaska y Dinarama)

- Mireya - "Ni un paso atrás" (Malú)

- Cepeda - "Mi héroe" (Antonio Orozco)

- Aitana - "New Rules" (Dua Lipa)

- Nerea y Miriam - "Cómo hablar" (Amaral)

- Ana Guerra - "Lágrimas negras" (El Cigala)

- Alfred - "Rock with you" (Michael Jackson)

- Amaia - "Across the Universe" (Fionna Apple)

- Agoney y Raoul - "Manos vacías" (Miguel Bosé y Rafa Sánchez)

- Roi - "OK" (Robin Schulz y James Blunt)

El reparto comenzaba con las canciones de los nominados, escogidas por ellos mismos como cada semana. En esta ocasión, Cepeda, que se enfrenta a su tercera semana como nominado, escogía un tema de Antonio Orozco, "Mi héroe", mientras que Mireya, también con experiencia en las nominaciones, defenderá una canción de Malú, "Ni un paso atrás". Una gala más, los concursantes unen sus voces para cantar conjuntamente "A quién le importa" de Alaska y Dinarama.

En esta ocasión solo veremos dos dúos. El programa ha llegado al ecuador y los triunfitos empiezan a disfrutar de más actuaciones en solitario. Agoney y Raoul cantarán "Manos vacías" de Miguel Bosé y Rafa Sánchez mientras que Nerea y Miriam defenderán un tema de Amaral, "Como hablar". Por su parte, Aitana, Alfred, Ana Guerra, Amaia y Roi son los elegidos para defender individualmente sus temas.

Emoción y sorpresas en la gala 6

La gala de la noche del 4 de diciembre nos regalaba momentos de lo más especiales. La actuación de Nerea de "Quédate conmigo" emocionaba a compañeros, jurado, espectadores y a la propia Pastora Soler, que se sentaba junto al resto de triunfitos para disfrutar del tema. Amaia volvía a convertirse en la favorita del público tras defender la canción "So What" de Pink. La nota triste de la gala la ponía la despedida de Ricky, que se convertía en el quinto expulsado de la edición.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series