Notificaciones

Pastora Soler aconseja a los concursantes de 'OT 2017': "Eurovisión es una experiencia para aprovecharla"

55 26

EUROEXPERTA

Pastora Soler aconseja a los concursantes de 'OT 2017': "Eurovisión es una experiencia para aprovecharla"

La cantante ha asegurado que la semana eurovisiva son días muy duros y de mucho trabajo, pero que merece mucho la pena.

Laura Ortiz Martes 5 Diciembre 2017 16:05

Era un secreto a voces, todo el mundo lo daba por hecho, sin embargo, pilló por sorpresa que el pasado lunes 4 de diciembre Roberto Leal anunciara que la persona que acuda a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 saldrá de 'Operación Triunfo'.

Pastora Soler aconseja a los concursantes de 'OT 2017'

Pastora Soler aconseja a los concursantes de 'OT 2017'

Ante esta noticia, no es de extrañar que una de las mejores embajadoras de la marca Eurovisión que hay en nuestro país, Pastora Soler -con permiso de Ruth Lorenzo-, haya acudido al día siguiente a la Academia para darle algún que otro consejo a los jóvenes cantantes. "Cuando va alguien que es joven hay que hacer un ejercicio de pensar en ese escenario, es una responsabilidad. Es una experiencia para aprovecharla, cuando yo fui mi lema era que me daba igual el puesto en el que quedaba", relataba Pastora Soler, rememorando así su estancia en Bakú.

Los concursantes de 'OT 2017', dudosos sobre Eurovisión

Los concursantes no han podido evitar mostrar cara de asombro ante las palabras de la artistas. Por ese motivo, han querido preguntarles todas las dudas que tenían sobre la importante tarea que alguno de ellos va a desarrollar. "¿Se puede ir más de una vez a Eurovisión? ¿Cómo es subirse a ese escenario? ¿Qué se siente cuando te mira tanta gente? ¿Cuánta gente te puede acompañar sobre el escenario?", son solo algunas de las preguntas que han realizado.

Ante esto, Soler no ha dudado en tranquilizarlos, aunque eso sí, contándoles toda la verdad. "Es tu momento, son días muy duros, son muchos días de trabajo. Tienes que guardar mucha energía. Tienes que cantar el tema a todas horas, mucha promoción. Uno se juega mucho, hay muchos ojos puestos en ti", ha contado la cantante.

Además, ante la pregunta de los concursantes: ¿volverías otra vez?, la andaluza no lo ha dudad: "No repetiría de cara a un futuro, terminé muy contenta en un puesto muy digno. Solo es quedarte con un buen sabor de boca y ya está". Por su parte, Cepeda ha hecho de portavoz y ha asegurado que tanto este "sorpresote" y la firma de discos "ha sido dos golpes de realidad".

'OT 2017': Miriam se derrumba y Noemí Galera llora de la emoción en el repaso de la gala 6'OT 2017': Miriam se derrumba y Noemí Galera llora de la emoción en el repaso de la gala 6

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.