FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡DE VIAJE!

'Las Campos' recorrerá Nueva York, Miami y Japón en su tercera temporada en Telecinco

Mediaset España apuesta por su tanda de programas más internacional.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 16:41 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 17:10

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Se convirtieron en la auténtica revelación de la anterior temporada y por ello no sorprende que Telecinco haya querido apostar por una nueva tanda de programas. 'Las Campos' regresa y lo hace con su temporada más internacional. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos inician un viaje que les va a llevar a recorrer todo el mundo. Las veremos sin duda en las situaciones más surrealistas y en entornos que nunca habían pisado hasta ahora.

María Teresa Campos y Carmen Borrego, a punto de viajar a Nueva York

María Teresa Campos y Carmen Borrego, a punto de viajar a Nueva York

El primero de los destinos elegidos, y el único que conocíamos hasta ahora, es Nueva York. La matriarca de la familia ha querido regalarles a sus hijas un viaje después del duro año que han vivido y por ello, juntas, cruzarán el charco y aterrizarán en la Gran Manzana. Veremos a María Teresa recrear la mítica "Desayuno con diamantes" al más puro estilo Audrey Hepburn y estarán en el encendido del emblemático árbol de Navidad de Rockefeller Center.

Así será el largo viaje

Pero el viaje a Nueva York dará para mucho más ya que juntas vivirán largas jornadas de compras, pasearán por Central Park, visitarán Times Square, recorrerán en limusina el corazón de Manhattan y degustarán los platos típicos neoyorquinos en diversos puestos de street food. Una vez finalice su periplo en Nueva York darán el salto a Miami. Ahí será donde María Teresa y Carmen acudirán a la consulta de uno de los mejores especialistas en cirugía plástica del mundo en busca de consejo. Y finalmente, una vez se vayan del lugar después de conocerlo a fondo darán el gran salto a Japón. En el gigante país se sumergirán en una "aventura" futurista y tecnológica.

"Son las mujeres más influyentes de España"

El creador, productor ejecutivo y codirector de 'Las Campos', Óscar Cornejo ha querido hablar ante este inicio de grabaciones. "Ellas son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado. Nos hemos ido a la otra punta del mundo y aun así tenían paparazzi escondidos en cada papelera", afirma el directivo, añadiendo además que "Las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series