FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POLÉMICAS DECLARACIONES

Karlos Arguiñano carga contra 'MasterChef': "No es un programa de cocina, es un reality"

El cocinero ha tenido ningún pudor en reflejar su opinión hacia este tipo de programas.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 16:53 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 18:18

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #73 de 2.093

  • 314

Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más famosos de nuestro país y que cuenta con su propio programa de cocina en Antena 3, no ha tenido pelos en la lengua en una extensa entrevista que ha concedida a la revista Rumore. El cocinero vasco ha asegurado en sus declaraciones que no ve 'MasterChef', uno de los formatos de cocina con más audiencia de nuestro panorama televisivo.

Karlos Arguiñano en su programa

Karlos Arguiñano

Además de confirmar que no ve el programa, Arguiñano ha explicado los motivos. Asegura que MasterChef "no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities". ¿Por qué no le gustan los realities? El cocinero lo explica: "Es un tipo de programa donde les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando".

El presentador de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' defiende la gastronomía desde otro punto de mira, asegurando que "las escuelas de cocina se montan para enseñar, no para ganar dinero". Desde hace 20 años tiene una escuela de cocina con un gran potencial de alumnos que rondan entre 60 y 70 personas, por lo que no duda en recalcar la parte importante de su oficio: "ver que salen con trabajo es una satisfacción que no me ha dado el dinero".

Larga trayectoria en televisión

Arguiñano, el cocinero vasco de 69 años, cuenta con casi 6.500 programas delante de las cámaras. Durante todo este tiempo ha pasado por distintas cadenas de televisión y ha compartido chistes y sentido del humor con los espectadores. Su trayectoria nos ha acercado a todos recetas tradicionales y ha hecho que sea conocido y querido por la mayor parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series