FormulaTV

¿ADIÓS AMISTAD?

'GH Revolution': El enfrentamiento entre Pilar y Gabaldón con llanto incluido

Un bajón anímico del joven ha ocasionado un pequeño enfado entre él y su amiga Pilar.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 22:25 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 22:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

A tan solo unos días de la gran final de 'GH Revolution', la amistad entre Pilar y Christian Gabaldón empieza a notar sus primeros síntomas de desgaste tras un enfrentamiento entre ambos concursantes que ha acabado en lágrimas de la zaragozana. Un bajón anímico del joven los ha enfrentado, con Carlos de por medio, aunque la sangre no parece haber llegado al río.

El concursante, que echa mucho de menos a su novia, le confesaba a su amiga Pilar el momento delicado por el que pasa en la actualidad, explicándole la percepción que tiene acerca de sus pocas posibilidades de ganar el concurso: "Lo estoy pasando muy mal. No quiero irme porque quiero ganar, pero con esta actitud no creo que lo vaya a hacer". Por su parte, la zaragozana intentó animar a su amigo con la mejor de sus intenciones, aunque sus ánimos no surtió efecto: "No me van a votar. Pensarán que no me lo merezco por estar con cara de mierda".

Un bajón anímico del joven ha ocasionado un pequeño enfado entre él y su amiga Pilar

Un bajón anímico del joven ha ocasionado un pequeño enfado entre él y su amiga Pilar

Mientras Gabaldón continuaba con su desazón, Pilar enfocaba sus ánimos en que Christian recordara lo mucho que había aportado al concurso: "Has estado todo el concurso de puta madre. Has tenido tus rayadas pero te has reído, no has sido un mueble y te quedan diez días y no la vas a cagar ahora". Las palabras de la joven no solo no convencieron a Christian, sino que lograron agobiarle todavía más. El concursante le comentaba a Carlos que, a pesar de agradecer el gesto de Pilar, su apoyo no era suficiente, algo que hizo estallar en lágrimas a Pilar.

Por su parte, el cocinero decidió acudir a hablar con Pilar, a la que le recriminó su actitud. Las palabras de Carlos hicieron todavía más mella aún en la mañica, que pasó toda la noche llorando. No obstante, ella y Gabaldón lograron solucionar las cosas horas más tarde y todo quedó en un enfrentamiento aislado.

La semifinal: triple expulsión y un repaso a toda la edición

El próximo 14 de diciembre se celebrará en Telecinco la final de 'GH Revolution'. Una semana antes, el jueves día 7, la semifinal del programa eliminará a tres concursantes para dejar a cuatro finalistas de cara a la verdadera final. En esta gala, que servirá de antesala para la final, los concursantes verán todo su recorrido por la casa en estos últimos tres meses como si de una gran película se tratara.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series