FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CAUSARÁ SENSACIÓN?

Jennie Garth aparecerá como estrella invitada en 'The Mick'

La actriz conocida por 'Sensación de vivir' interpretará a un personaje con su mismo nombre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 04:48 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 04:48

Serie relacionada

The Mick

The Mick

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 37 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #1.054 de 3.453 Ranking The Mick

  • 3

Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, Jennie Garth, la mítica Kelly Taylor de 'Sensación de vivir', volverá a la televisión. Y lo hará en una serie de Fox, la misma cadena en la que saltó a la fama hace casi tres décadas. Concretamente la actriz aparecerá cómo estrella invitada en un episodio de la comedia 'The Mick'.

Jennie Garth

Jennie Garth

Garth interpretará a una madre 'new age' pretenciosa. Lo curioso del personajes es que, casualmente, se llamará Jennie Garth, aunque no tendrá nada que ver con la actriz, algo que suponemos que será motivo de broma. El episodio en cuestión, el décimo episodio de la segunda temporada de la comedia protagonizada por Kaitlin Olson, será emitido el próximo 2 de enero.

Retirada de la vida pública

La actriz, de 44 años, se hizo conocida por su papel de Kelly Taylor en 'Sensación de vivir', uno de los personajes principales de una de las series más icónicas de la década de los noventa. Ocho años después del fin del drama teen, Garth retomó su papel en 'Sensación de vivir: la nueva generación', el reboot de la serie que realizó The CW. Uno de sus últimos trabajos fue junto a una de sus ex-compañeras, Tori Spelling, en la sitcom de ABC Family 'Mystery Girls'. En 2012 publicó un libro de memorias titulado "Depp thoughts from a Hollywood Blonde".

Hace unos meses, unas fotografías de Garth generaron bastante revuelo en las redes sociales debido a su gran cambio físico respecto a la última vez que se la había visto públicamente un par de años atrás. La actriz reconoció que, tras su boda con Dave Abrams en 2015, había dejado algo de lado el entrenamiento físico, aunque aseguraba estar muy contenta con su nuevo aspecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series