FormulaTV

PARALIZADOS

'Westworld' y 'S.W.A.T.' paralizan sus rodajes debido a unos incendios forestales en el sur de California

Las grabaciones se reanudarán en cuanto sea seguro volver a la zona.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 06:04 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 06:09

Las producciones de 'Westworld' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' se han visto obligadas a suspender temporalmente sus grabaciones debido a unos incendios forestales que están golpeando con fuerza el sur de California. Ambas series ruedas cerca de Santa Clarita, donde un incendio prendió a primera hora de la mañana de ayer. A diferencia de otros incendios declarados recientemente en zonas cercanas, éste todavía no habría llegado a zonas habitadas y se espera que sea controlado próximamente, aunque los fuertes vientos están dificultando su extinción.

Evan Rachel Wood en 'Westworld'

Evan Rachel Wood en 'Westworld'

"La producción de 'S.W.A.T.' se ha suspendido por hoy debido a incendios forestales y aire peligroso cerca de nuestros sets", publicó la cuenta de Twitter de la sala de guionistas del drama de CBS. "La seguridad del reparto y el equipo es lo primero. Rezamos por todos los afectados por estos incendios."

Segunda temporada accidentada

En cuanto al drama de ciencia ficción, la HBO ha anunciado la paralización de sus grabaciones mediante un breve comunicado: "Debido a los incendios forestales cercaos, 'Westworld" detuvo la producción más temprano hoy y reanudará la filmación tan pronto como sea seguro hacerlo."

Esta no es la primera vez que la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se ve obligada a paralizar las grabaciones de su segunda temporada. Hace poco más de un mes el rodaje se detuvo durante una semana después de que el actor Zahn McClarnon ('Fargo') fuese hospitalizado tras sufrir una lesión en su casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series