Notificaciones

Una familia independentista catalana sabotea el directo de una reportera de 'Informativos Telecinco'

CON GRITOS Y UNA ESTELADA

Una familia independentista catalana sabotea el directo de una reportera de 'Informativos Telecinco'

Ana Núñez-Milara, la periodista, se hizo eco de lo ocurrido en su cuenta de Twitter más tarde.

Redacción Miércoles 6 Diciembre 2017 11:50

Ana Núñez-Milara, reportera de Telecinco, se convertía en protagonista de la anécdota de los Informativos Telecinco de la noche del 5 de diciembre. La periodista informaba desde Bruselas sobre la actualidad del caso Puigdemont cuando se veía dentro de una pequeña manifestación en la que participaba una familia independentista catalana.

Momento en el que muestran la estelada tras la periodista

Momento en el que muestran la estelada tras la periodista

La reportera comenzaba la conexión en directo y apenas podía hablar 5 segundos cuando una estelada aparecía tras ella. El plano se acortaba pero los gritos sobre la voz de Ana Núñez-Milara cogían fuerza mientras intentaba hablar. La comunicación con los informativos se hacía cada vez más difícil pero la periodista mantenía la compostura y continuaba con el directo. La familia solo cesaba en los gritos cuando veía como la conexión se cortaba.

La propia Ana denunciaba el hecho en su cuenta de Twitter. "El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto?", escribía la periodista al tiempo que daba las gracias a todos los que le habían mostrado su apoyo.

Otros reporteros ya sufrieron algo parecido

No es la primera vez que un periodista tiene que hacer frente a una situación parecida por un tema similar. Durante un reportaje que realizaba un equipo de 'El programa de Ana Rosa' en el pueblo de Puigdemont, un vecino los recibió al grito de "¡Fascistas". La cosa no quedaba ahí, el mismo vecino llegaba a llamarles "Hijos de puta" sin reparos.

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no ha presentado esta semana 'Sálvame' ni 'Sábado deluxe'El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no ha presentado esta semana 'Sálvame' ni 'Sábado deluxe'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.